fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Ronaldinho continuará en prisión, niegan arresto domiciliario

Ronaldinho continuará en prisión, niegan arresto domiciliario. El juez Gustavo Amarilla rechazó la petición de la defensa de Ronaldinho de conceder al ex astro del futbol mundial arrestado domiciliario; en una mansión tasada en 800 mil dólares. Por este motivo, el ex jugador de Barcelona y su hermano continuarán presos en una cárcel paraguaya a la espera de que se resuelva su situación legal.

Gustavo Amarilla fue entrevistado al finalizar la audiencia en la que solamente estuvieron presentes los abogados del ex campeón del mundo y expresó que denegó la prisión domiciliaria ante el riesgo latente de que Ronaldinho se dé a la fuga.

“Van apareciendo nuevos elementos que hablan de complicidad o autoría de funcionarios públicos y empresarios…Una fuga podría entorpecer la investigación fiscal”, declaró el juez en las instalaciones del Palacio de Justicia.

Ronaldinho sonríe para foto en cárcel de Paraguay

 

Renato Ibarra intentó comprar su libertad

 

Ronaldinho continuará en prisión, rechazan su petición de arresto domiciliario

Ronaldinho continuará en prisión, rechazan su petición de arresto domiciliario

Por su parte, el fiscal del caso, Marcelo Pecci, explicó que la investigación que realiza alrededor de los pasaportes falsos que presentaron a su ingreso a Paraguay tanto Ronaldinho como su hermano tiene como finalidad resguardar la seguridad documental de ese país y señaló que es un hecho “trascendental”.

“Se trata de una investigación con hechos que atentan contra la seguridad documental de documentos de identidad del Paraguay, cédulas falsificadas pasaportes originales pero de contenido falso y por tal motivo el hecho es realmente trascendente”, comentó el fiscal.

Ronaldinho se encuentra encarcelado desde el pasado sábado, cuando un juez ordenó prisión preventiva para el ex jugador de la Selección de Brasil. El otrora futbolista ingresó a territorio paraguayo con unos documentos apócrifos, lo que ocasionó que fuera llamado por las autoridades guaraníes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Messi vota en elecciones del Barcelona

Messi vota en elecciones del Barcelona. Entre muestras de cariño y peticiones de que se quede, el argentino emitió su primer voto. Las votaciones por la...

Vucetich ya piensa en el Clásico contra América

Vucetich ya piensa en el Clásico contra América. Víctor Manuel Vucetich admite mejoría de Chivas previo al Clásico Nacional ante América y aclara que su...

Vasco Aguirre aplaude la personalidad de Rayados

Vasco Aguirre aplaude la personalidad de Rayados. Javier Aguirre, director técnico de Monterrey, destacó 'el oficio y personalidad' de sus jugadores, que sacaron el triunfo...