fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Ronald Ramírez reporta a pretemporada de El Águila

Ronald Ramírez reporta a pretemporada de El Águila. El vallenato retumbará en El Beto Ávila, cuando Ronald Ramírez suba a la loma a defender la franela de El Águila de Veracruz para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Ronald Ramírez, originario de Cartagena, Colombia, una ciudad junto al mar y con un clima tropical, hacen que el lanzador se sienta como en casa.

En el 2013, en la Serie Latinoamericana que se realizó en el Beto Ávila, Ronald lanzó con los Caimanes de Barranquilla por Colombia. En el puerto, los pitcheos de Ramírez fueron veneno para la novena veracruzana.

“Ya había venido en el 2013. Tuve la oportunidad de lanzar en el estadio y me fue bien, me había gustado; venía con mucha expectativa, he ido recordando lugares que visité. Me sentí muy bien, le tiré 7-0 a México (Brujos de San Andrés) y me fue muy bien gracias a Dios”, recordó el serpentinero.

Aunque reportó a la pretemporada días después que sus compañeros, el pitcher no perdió tiempo para trabajar fuerte con su preparador físico en Colombia.

Férrea pelea detrás del plato en El Águila de Veracruz

El pitcheo será la fortaleza de El Águila

Ronald Ramírez reporta a pretemporada de El Águila y recuerda la vez que lanzó en el Beto Ávila

Ronald Ramírez reporta a pretemporada de El Águila y recuerda la vez que lanzó en el Beto Ávila

“Uno tiene que prepararse para la temporada completa y en eso estaba trabajando, yo sé que el equipo había empezado primero. No podía quedarme atrás, tenía que estar a la par de ellos”, destacó el cartagenero.

Ronald Ramírez estará lanzando bajo la supervisión de Carlos Chávez, coach de pitcheo y Héctor “Choco” Navarro, coach de bullpen, quienes estarán evaluando el brazo del pitcher. El colombiano tiene bien claro hasta dónde quiere llegar con El Glorioso.

“La expectativa es muy grande, como salí en una historia (Instagram): vengo con las maletas cargadas de sueños, con la expectativa de ser campeones, los dos últimos equipos donde he jugado, he sido campeón. La idea es que el equipo se acople y tengamos una buena representación”, sentenció Ronald Ramírez.

Tras terminar la preparación física en la playa, ahora el plan de pretemporada se enfocará en aspectos técnicos y tácticos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado