miércoles, junio 16, 2021

Ronald Koeman sale en defensa de Lionel Messi

Ronald Koeman sale en defensa de Lionel Messi. Tras conocerse el histórico contrato que firmó Lionel Messi con Barcelona en 2017, que le ha pagado más de 500 millones de euros, Ronald Koeman, entrenador de los Blaugranas, aseguró que la filtración del documento fue con “mala intención” y señaló que pese a la bomba mediática, el delantero rosarino no fue “afectado” por el reporte dado a conocer por el diario El Mundo.

“Lo que se ha publicado de Messi creo que ha tenido mala intención, ha sido para hacer daño a un jugador que ha dado tanto al Barça y a todo el fútbol español. Leo ha demostrado que es un ganador nato que sabe, a pesar de todo, ponerse en el partido. No tuve ninguna duda, a pesar de lo que ha salido en la prensa, de que no le iba a afectar”, declaró el estratega al término del partido ante Athletic Bilbao.

Cuestionado acerca de la posible persona que filtró el contrato de la Pulga, Koeman indicó que desconoce quién pudo proporcionar el documento al periódico; sin embargo, afirmó que si la fuente proviene del interior de los Blaugranas “no puede tener futuro” con el equipo.

Golazo de Messi y Barcelona derrota al Athletic

Barcelona habría pagado más de 500 millones de euros a Messi

Ronald Koeman sale en defensa de Lionel Messi tras filtrarse su histórico contrato con Barcelona

Ronald Koeman sale en defensa de Lionel Messi tras filtrarse su histórico contrato con Barcelona

“Si el responsable ha sido de alguien de dentro del club es muy malo. Si eres parte del Barça tienes que ayudar al club, a los técnicos, a los jugadores… Tenemos que pensar en lo nuestro y si alguien de dentro ha filtrado esto no puede tener futuro en el Barça… “¿Cómo ha salido? No sé… Hay que saber cómo ha podido salir en la prensa porque esas cosas no deben salir pero hay gente que le interesa hacer daño al Barça y hacer daño a Leo”, añadió el neerlandés.

Este domingo, el periódico El Mundo reveló que Barcelona y Lionel Messi acordaron una renovación por poco más de 555 millones de euros en 2017. Según este medio, la Pulga ha cobrado cerca de 511 millones de euros por este acuerdo, debido a que no alcanzó todos los criterios para llevarse el resto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado