fbpx
martes, marzo 2, 2021

Ronald Koeman ronda para dirigir al Barcelona

Ronald Koeman ronda para dirigir al Barcelona.

El exjugador culé ya rechazó una propuesta del club y sigue en la mira del club.

Barcelona prepara un cambio de timón y medios españoles apuntan a que Ronald Koeman es uno de los candidatos para sustituir a Quique Setién como estratega, tras la estrepitosa derrota sufrida ante Bayern por 8-2 en la Champions League .

Un video de la cadena La Sexta, en España, reveló a Ronald Koeman en el aeropuerto de Barcelona, cerca de una camioneta, lo que desató las especulaciones en torno a una posible plática para tomar las riendas del club, pues LaLiga comienza en septiembre y los culés requieren una renovación desde la banca. Koeman se mudo a Barcelona en Julio.

El estratega holandés ya había recibido propuestas para dirigir a Barcelona, eso sucedió en enero, cuando quitaron a Ernesto Valverde y preguntaron por Xavi y Koeman. Pero ninguno aceptó. Koeman dijo que buscaría cumplir su contrato con la selección de Países Bajos.  para llegar a Barcelona después de la Eurocopa, misma que fue aplazada para el próximo año.

PSG no contará con Keylor Navas contra Leipzig

Tahith Chong deja Manchester United y llega al Werder

Cabe señalar que a nivel clubes Koeman no tiene títulos como entrenador, pero buenos proyectos en Everton y la naranja mecánica.

Ronald Koeman, técnico de la selección de Holanda, reiteró su “sueño de dirigir algún día al Barcelona”, y reveló que, a principios de año el club culé lo buscó tras el cese de Ernesto Valverde, pero tuvo que rechazar la oferta por su compromiso con la Naranja Mecánica.

“Tuve una llamada del Barça, ya lo he dicho varias veces, pero yo tenía que cumplir mi palabra con la selección. Pensando en aquel momento en la Eurocopa de este verano, antes de que el virus lo cambiara todo. Hoy en día lo más importante es la selección, lo que pase en el futuro nadie lo sabe.

Ronald Koeman ronda para dirigir al Barcelona.

“Ojalá tenga otra posibilidad en el futuro y yo aún confío que así será, pero también dependerá de mi trayectoria. Porque hay que tener mucha experiencia para entrenar a un equipo como el Barça”. Externó Koeman para el programa Tot Gira de Catalunya Radio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

El equipo anunció la salida del mexicano este martes.

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.