fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Ronald Koeman no confía en que Lionel Messi siga en Barcelona

Ronald Koeman no confía en que Lionel Messi siga en Barcelona. El futuro de Lionel Messi con Barcelona continúa en el aire y pese a que el delantero aún no revela si continuará en el club más allá de 2021, su entrenador no se muestra muy seguro de esta posibilidad. En entrevista con The Athletic, Ronald Koeman mencionó que tiene la “esperanza” de que Leo se mantenga con los Blaugranas, pero al mismo tiempo mencionó que “no confía en ello”.

“No confío en ello. Tengo la esperanza porque sigue siendo un gran jugador y sigue ganando partidos para nosotros. Estoy disfrutando de ser su entrenador y ahora no sé… Llegó siendo un chaval a Barcelona y no veo a Messi vistiendo otra camiseta que no sea la del Barça pero no sé qué pasará”, declaró el técnico de los Culés.

Acerca de su relación con la Pulga, Koeman indicó que esta buena y la calificó como “una gran relación profesional”. Además, detalló que no ha tenido un solo problema con el rosarino y develó que habla mucho con él de “temas tácticos”.

Florentino Pérez da positivo por COVID-19

Ronald Koeman sale en defensa de Lionel Messi

Ronald Koeman no confía en que Lionel Messi siga en Barcelona más allá de 2021

Ronald Koeman no confía en que Lionel Messi siga en Barcelona más allá de 2021

“No he tenido ningún problema con él. (Él) es el capitán del equipo, hablamos de temas tácticos y mantengo con él una gran relación profesional, como con todos aunque él es el capitán y debemos hablar más”, añadió el estratega neerlandés durante la conversación.

Por último, Ronald Koeman recordó que visitó a Lionel Messi en su casa, tras ser nombrado entrenador de Barcelona, y le dejó en claro que él estaba “al margen” de los problemas que pudiera tener con el club.

“”Estuve en su casa”, reveló, “para hablar de los planes que tenía con él y le vi entusiasmado… Le dije que yo estaba al margen y que estaría realmente feliz si se quedaba. ‘Si no te quedas, es tu decisión y tendrás que manejarte tú con el club. Si te quedas, serás parte del equipo y esta va a ser tu posición para que puedas dar lo mejor de ti mismo’”, concluyó Koeman.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Checo Pérez demanda a Pemex por incumplimiento de contrato

El piloto de Red Bull tiene demandada a la empresa de hace un par de años.

Hope Solo llama “estúpido” a Zlatan Ibrahimovic

La portera estadounidense criticó al delantero de Milán por sus comentarios sobre los atletas que opinan sobre política.

Conmebol podría modificar sus juegos eliminatorios por culpa de la UEFA

Los equipos europeos no piensan prestar a sus jugadores para la próxima fecha FIFA.