fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Ronald Koeman habría renunciado a la selección de los Países Bajos

Ronald Koeman habría renunciado a la selección de los Países Bajos. Este lunes, la directiva de Barcelona confirmó lo inevitable y dio a conocer el despido de Quique Setién a la dirección técnica del club. Ahora, uno de los puestos más importantes del mundo se encuentra vacante, sin embargo, no permanecería así por mucho tiempo.

De acuerdo a los diarios neerlandeses ‘De Telegraaf’ y ‘Algemeen Dagblad’, Ronald Koeman, seleccionador de los Países Bajos, comunicó a la federación de futbol de ese país su deseo de romper su vínculo laboral, debido a que tiene la intención de tomar a la dirección técnica de los Blaugranas.

Según reportes, el contrato de Koeman con la Real Federación de Futbol de los Países Bajos (KNVB), el cual tiene vigencia hasta 2022, cuenta con una cláusula de rescisión en caso de que el entrenador reciba una oferta de trabajo de los Culés. “Para Koeman, un sueño está a punto de hacerse realidad. Nunca ha ocultado su deseo de volver al club donde celebró sus mayores éxitos como futbolista”, publicó la prestigiada revista de futbol ‘Voetbal International’.

Quique Setién es despedido por Barcelona

James Rodríguez lanza guiño a la Liga Mx

Ronald Koeman habría renunciado a la selección de los Países Bajos para llegar a la dirección técnica de Barcelona

Ronald Koeman habría renunciado a la selección de los Países Bajos para llegar a la dirección técnica de Barcelona

Asimismo, Moisés Llorens, periodista de ESPN, aseguró que el trato entre Koeman y Barcelona está cerrado y sería presentado con el club el día miércoles, por lo que solo falta oficializar su salida de la selección de los Países Bajos, a quienes calificó a la Eurocopa 2020, misma que se realizará el próximo año por la pandemia de COVID-19.

Barcelona vivió un año de pesadilla al no ganar un solo título por primera vez desde 2007-2008. Los Blaugranas tuvieron dos entrenadores en la pasada campaña, empero, los cambios a nivel del banquillo no hicieron mejorar el funcionamiento de la plantilla. El fracaso de los catalanes se confirmó la semana pasada, cuando cayeron por marcador de 8-2 ante Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa. Las veracruzanas Natalia Domínguez Olivares e Isabella Panes Ortiz, cumplieron su participación en el Selectivo Nacional de...