fbpx
martes, marzo 2, 2021

Ronald Koeman habla sobre el futuro de Lionel Messi

Ronald Koeman habla sobre el futuro de Lionel Messi. Este miércoles, Barcelona oficializó la llegada de Ronald Koeman a la dirección técnica del club y de inmediato el entrenador fue cuestionado sobre el futuro de Lionel Messi. El exseleccionador de los Países Bajos expresó que “desconoce” si debe convencer al argentino, empero, indicó que estará “encantado” de trabajar junto a él.

“A (Lionel) Messi no sé si tengo que convencerle de nada, no lo sé… Es el mejor jugador del mundo y siempre quieres tenerle en tu equipo…Me encantará trabajar con él porque es de los que ganan partidos y si tiene el rendimiento que siempre ha demostrado estaré contentísimo si quiere quedarse”, declaró Koeman durante su presentación con los Blaugranas.

El nuevo entrenador de los catalanes evitó entrar en la polémica sobre el futuro de Messi, sin embargo, aclaró que la Pulga cuenta con contrato con los Culés, por lo que reafirmó que desea que se mantenga en el equipo.

Barcelona anuncia a Koeman como nuevo entrenador

 

Real Madrid cede a Reinier al Dortmund

Ronald Koeman habla sobre el futuro de Lionel Messi y confirma que lo tiene contemplado para la próxima temporada

Ronald Koeman habla sobre el futuro de Lionel Messi y confirma que lo tiene contemplado para la próxima temporada

“Messi tiene contrato, pero hay que hablar con él, por supuesto y ojalá siga más años aquí. Tiene contrato y es tan importante que lo quiero en mi equipo, pero no voy a desvelar lo que hablaremos porque es privado”, añadió el estratega.

Por último, Ronald Koeman fue cuestiona sobre una posible limpia en el conjunto Blaugrana, pero se limitó a decir que solo trabajará con la “gente que desee continuar en el club” y no confirmó la salida de ningún elemento por un tema exclusivo de edad.

“Las decisiones las tomo yo y solo quiero trabajar con gente, con jugadores que quieran estar aquí. Quiero gente que lo vaya a dar todo por el Barça… Un jugador con 31, 32, 33 años… no está acabado, depende del hambre y las ganas de darlo todo”, defendió, aunque reconociendo que lo primero “quiero hablar con ellos, con todos”, concluyó el neerlandés.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

El equipo anunció la salida del mexicano este martes.

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.