sábado, julio 31, 2021

Ronald Koeman cree que no es el mejor entrenador para Barcelona

Ronald Koeman cree que no es el mejor entrenador para Barcelona. Ronald Koeman parece vivir sus últimas horas como entrenador de Barcelona. En conferencia de prensa, el estratega neerlandés señaló que no cree que sea el mejor estratega para el club, empero indicó que se siente capacitado para continuar al frente del conjunto catalán para la próxima temporada.

“No pienso que sea el mejor entrenador para este club. Hay mejores entrenadores dependiendo de jugadores y equipo, pero me veo muy capacitado de seguir”, dijo Koeman, quien recordó que tiene un año más de contrato que desea cumplir, pero cuya decisión dejó en manos de Joan Laporta, presidente del club.

“Quiero seguir pero tenemos que hablar. Al final quien decide es el presidente pero mi pensamiento es el mismo”, agregó. “No, nunca me he arrepentido de venir. Mi ilusión siempre fue entrenar al Barça y estoy muy contento por ello”, mencionó sobre su decisión de aceptar el puesto de entrenador de los Blaugranas.

Ronald Koeman cree que no es el mejor entrenador para Barcelona, pero espera continuar en el club

Ronald Koeman cree que no es el mejor entrenador para Barcelona, pero espera continuar en el club

Koeman no quiso entrar en más detalles y reiteró que primero deberá sostener una conversación con Laporta antes de conocer el siguiente paso de su vida. “Quiero muchísimo al Barcelona y si al final piensan que no debo llevar al equipo lo hablaremos, pero hasta que no hable con el presidente no puedo decir más”, añadió.

Ronald Koeman fue nombrado entrenador de Barcelona el verano pasado y llegó con la encomienda de comenzar un proceso de renovación. A pesar de los malos resultados, el club tuvo oportunidades de sobra para reclamar el liderato de LaLiga y recuperar el cetro, sin embargo, una mala racha en el cierre de temporada lo condenó a un tercer puesto que ahondó las dudas sobre el proyecto del neerlandés.           

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado