fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Ronald Koeman confirma que está cerca de llegar a Barcelona

Ronald Koeman confirma que está cerca de llegar a Barcelona. Un día después de que Quique Setién fuera despedido por Barcelona, Ronald Koeman confirmó que solo detalles lo separan de llegar al banquillo del equipo catalán. En entrevista con la cadena ‘Fox Sports’, el entrenador de la selección de los Países Bajos adelantó que este martes podría quedar acordado su contrato con los Blaugranas.

“No puedo decir mucho antes de que todo esté firmado. Se trata de los detalles ahora, pero es muy posible que sea definitivo hoy”, expresó Koeman. Asimismo, indicó que la situación lo tomó por sorpresa y confirmó que existe una cláusula en su contrato que le permite abandonar su puesto de seleccionador en caso de que recibiera una oferta de los Culés.

“No esperaba que las cosas fueran tan rápido, y no es el mejor momento. También me tomó por sorpresa, pero el Barcelona es el único club para el que tenía una cláusula de rescisión en mi contrato. Es desagradable para la Federación holandesa, pero no inesperado”, añadió el aún entrenador de los Países Bajos.

Quique Setién es despedido por Barcelona

 

Ronald Koeman habría renunciado a la selección de los Países Bajos

 

Ronald Koeman confirma que está cerca de llegar a Barcelona y asegura que hoy podría quedar cerrada su contratación

Ronald Koeman confirma que está cerca de llegar a Barcelona y asegura que hoy podría quedar cerrada su contratación Koeman había sido buscado por Barcelona en enero pasado, tras el despido de Ernesto Valverde. Sin embargo, el neerlandés rechazó la vacante de director técnico del club, porque deseaba participar en la Eurocopa con los Tulipanes, aunque finalmente este torneo se reprogramó para 2021 por la pandemia de COVID-19.

Ronald Koeman fue jugador de Barcelona entre 1989-1995 y formó parte del equipo denominado ‘Dream Team’, el cual fue dirigido por Johan Cruyff, que ganó cuatro títulos de LaLiga. Asimismo, el neerlandés es recordado con cariño por los aficionados del equipo; tras marcar el gol del campeonato ante Sampdoria en la final de la Copa de Europa de 1992.

Desde 2018 está al cargo de la selección de los Países Bajos, a la que calificó a su primer torneo de naciones desde la Copa del Mundo de 2014. A nivel de clubes, Koeman ha dirigido a Vitesse, Ajax, Benfica, PSV, Valencia Az Alkmaar, Feyenoord, Southampton y Everton.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.