lunes, junio 14, 2021

Ron Roenicke no seguirá con Boston en 2021

Ron Roenicke no seguirá con Boston en 2021. Los Medias Rojos de Boston anunciaron que el mánager Ron Roenicke no continuará con el equipo para 2021. A través de un comunicado de prensa el equipo informó la noticia y agradeció la entrega y profesionalismo del coach a lo largo de un complicado año de 2020 para los campeones de la Serie Mundial de 2018.

“A lo largo de esta temporada difícil, el profesionalismo de Ron (Roenicke) mantuvo el ambiente en nuestro club y fue uno productivo. Les dio a todos nuestros jugadores espacio para crecer y desarrollarse. (Ron) es un hombre de gran carácter que se preocupa por nuestros jugadores y la organización. Estamos agradecidos por todas sus contribuciones en nuestro uniforme” expresó Chaim Bloom, directivo de Boston.

Ron Roenicke entró al quite y tomó las riendas de los Medias Rojas después de que el equipo decidiera despedir a Alex Cora, quien participó en el esquema de robo de señales de los Astros de Houston en 2017 el cual sacudió a las Grandes Ligas. Roenicke fue nombrado mánager interino el 11 de febrero y unos días más tarde fue confirmado en ese puesto.

Checo se va contento tras cuarto lugar en el GP de Rusia

 

Pantera Nery es campeón Supergallo del CMB

 

Ron Roenicke no seguirá con Boston en 2021 tras una sola campaña como mánager del equipo

Ron Roenicke no seguirá con Boston en 2021 tras una sola campaña como mánager del equipo

En su primera temporada al frente del equipo, los Medias Rojas finalizaron con récord perdedor y en el último lugar de la división del este de la Liga Americana. Los Patirrojos llegaron al último día de la campaña regular con marca de 23-36, la tercera peor de toda la MLB. Este día, Boston enfrentó a los Bravos de Atlanta en el cierre de su calendario.

Roenicke llegó en 2018 con los Medias Rojas como coach de banca de Cora. En su primera temporada logró ganar la Serie Mundial, después de que el equipo venciera en cinco juegos a los Dodgers de Los Ángeles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado