fbpx
martes, marzo 2, 2021

Ron Rivera revela que padece cáncer

Ron Rivera revela que padece cáncer. La temporada baja de Washington Football Team sufrió un nuevo giro, después de que Ron Rivera, head coach del equipo, revelara en entrevista con ESPN que padece cáncer. El coach de ascendencia latina reveló que comenzará de inmediato el tratamiento, con el que espera vencer a un tumor que apareció en su cuello hace unas semanas.

“Probablemente hace dos semanas (me enteré de la noticia. Lo que hemos estado haciendo ahora es ordenar las cosas en su lugar, asegurándonos de que las cosas salgan como deseamos. El siguiente paso es iniciar los tratamientos, dejar todo en orden. Iniciaré mis tratamientos brevemente”, declaró Rivera a Adam Schefter, reportero de ESPN.

A pesar de que comenzará su tratamiento contra el cáncer, y las dificultades que esto significa en plena pandemia de COVID-19, el entrenador de Washington aseguró que continuará con sus labores en el equipo, empero, adelantó que conoce que será afectado por las medicinas que deberá tomar.

Dak Prescott elogia al mexicano Alarcón

 

Djokovic entrará en la ‘burbuja del tenis’ en New York

Ron Rivera revela que padece cáncer y afirma que continuará al frente de Washington Football Team

Ron Rivera revela que padece cáncer y afirma que continuará al frente de Washington Football Team

“Planeo seguir dirigiendo. Los médicos me alentaron a ello. Ellos dijeron que si estaba convencido de ello, lo hiciera. Que no detuviera mis actividades físicas. Pero todo mundo me dijo que para la tercera o cuarta semana, comenzaré a sentirlo”, añadió Ron Rivera, quien fuera contratado el pasado 1 de enero como el nuevo head coach del equipo de la capital norteamericana.

Este receso de temporada ha sido especialmente complicado para Washington. Previo a la noticia de Rivera, el equipo se vio forzado a cambiar de nombre, debido a que su mote e imagen eran consideradas “racistas” para los pueblos nativos de Norteamérica. Además, hace algunas semanas, estalló un escándalo de acoso sexual al interior de la directiva, lo que llevó a Dan Snyder, dueño de la franquicia, a comenzar una investigación independiente sobre este asunto y a reestructurar la dirigencia del club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.