fbpx
Síguenos en:

Deportes

Ron Rivera habla sobre la contratación de Cam Newton con los Patriotas

El exentrenador de las Panteras de Carolina aseguró que el mariscal se encuentra sano y con mucho por dar a la NFL.

Publicado

en

Ron Rivera habla sobre la contratación de Cam Newton con los Patriotas

Ron Rivera habla sobre la contratación de Cam Newton con los Patriotas. La llegada de Cam Newton a los Patriotas de Nueva Inglaterra ha causado un revuelo en la NFL y pone de nueva cuenta al equipo en posición de pelear un puesto en la postemporada. La contratación del mariscal de campo no pasó desapercibida para Ron Rivera, exentrenador de Newton, quien resaltó las cualidades físicas del pasador.

“Va en la dirección correctaDigo, probablemente esté tan sano como se pueda estar, con base en lo que he visto en video. Creo que está listo para explotar. Nunca apostaría en contra de ese joven, eso es seguro”, declaró el otrora entrenador en jefe de las Panteras de Carolina en entrevista con ‘McNeil & Parkins Show’.

El domingo por la noche, se filtró en la prensa norteamericana el acuerdo entre los Patriotas y Newton. Según ESPN, el contrato del egresado de la Universidad de Auburn tiene un gran número de incentivos económicos, basados en su desempeño y capacidad de mantenerse dentro de los emparrillados.

Johnny Manziel asegura que su carrera está en el pasado

 

LMB cancelará su temporada 2020 por COVID-19

Ron Rivera habla sobre la contratación de Cam Newton con los Patriotas y asegura que aún tiene mucho que dar en la NFL

Ron Rivera right not to pursue Cam Newton unless the situation is ...

Newton fue liberado por Carolina en marzo pasado, con lo que llegó a su fin una relación de nueve años que comenzó cuando las Panteras tomaron en el Draft de 2011 al mariscal de campo con la primera selección global del sorteo de novatos. De la mano de Cam, Carolina alcanzó el Super Bowl 50, sin embargo, cayeron ante los Broncos de Denver,

‘Súper Cam’ se perdió 14 partidos la temporada pasada por una fractura de sus pies. Una de las grandes incógnitas acerca del jugador es su estado físico, debido a que se ha perdido 16 encuentros en los últimos dos años y ha padecido una gran cantidad de lesiones a lo largo de su carrera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.