martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesRommel Pacheco anuncia su retiro de los clavados

Rommel Pacheco anuncia su retiro de los clavados

Rommel Pacheco anuncia su retiro de los clavados. Rommel Pacheco quedó lejos de obtener su primera medalla en los Juegos Olímpicos al terminar en la sexta posición en trampolín de tres metros este martes. El yucateco rompió en llanto tras concluir el certamen y anunció que se retirará de las piscinas para concentrarse en su carrera como político.

“Ahora sí cuelgo el traje de baño el día de hoy, no más clavados. Me voy satisfecho y contento, me hubiera encantado la medalla, y esas lágrimas al final también fueron de ‘chin, no fue medalla’, pero me voy feliz”, declaró el clavadista tras terminar su participación en las Olimpiadas.

Pacheco confirmó que se ganó su puesto para la Serie Mundial de Clavados, sin embargo, descartó que vaya a ver acción en esta competencia.

Rommel Pacheco anuncia su retiro de los clavados tras finalizar sexto en Tokio 2020

Rommel Pacheco anuncia su retiro de los clavados tras finalizar sexto en Tokio 2020

“Clasifiqué a la Serie Mundial ya que el top ocho individual pasa a la Serie Mundial y mi entrenadora Ma Jin me dijo ‘nos vemos ahí, y le respondí que ‘no, ya nada de nada’”, reiteró sobre su decisión de poner fin a su ilustre carrera.

Pacheco Marrufo participó en los últimos dos días en la prueba del trampolín de tres metros e ilusionó a México con una posible medalla tras calificar a semifinales como tercero. Sin embargo, en esta ronda no repitió su brillante actuación, aunque avanzó a la final, y en la batalla por la presea quedó muy lejos de subir al podio.

Rommel  Pacheco regresará a México a tiempo para tomar posesión como diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) tras obtener su curul gracias al apoyo de más de 55,000 votantes en Yucatán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado