fbpx
domingo, abril 11, 2021

Romina Domínguez visita El Dictamen

Romina Domínguez visita El Dictamen.

Luego de conquistar dos títulos en el Nacional de Tenis de San Luis Potosí.

Romina Domínguez García fue acompañada por su padre Jean Carlo.

La doble campeona nacional tiene en mente dos torneos internacionales. Uno en Italia y otro en Nuevo York.

La tenista veracruzana Romina Domínguez quien conquistó dos títulos en el Campeonato Nacional de Tenis de San Luis Potosí, visitó las instalaciones de El Dictamen.

Domínguez García fue acompañada por su padre y entrenador, Jean Carlo Domínguez y fueron recibidos por Alberto Villarello, Gerente General de El Dictamen.

Con 11 años de edad mostró sus enormes atributos sobre la cancha de arcilla y despachó en sets corridos a la chiapaneca Ximena Gutiérrez.

Sin duda la integrante de las Palmas Racquetbol brilló en dicho campeonato, pues demostró su calidad.

Durante la charla que sostuvo en la sala de juntas de El Dictamen, Romina Domínguez García platica que entrena siete horas diarias. Lo que sin duda arroja como resultado el triunfo.

Romina fue exigida y se empleó a fondo para llevarse la primera mana por parcial de 7-5. Confiada por su gran actuación. Situación que narra a la cámara de Víctor Fierro. En algunas partes su padre interviene y asegura que ese éxito se debe a la disciplina de su hija. Quien lo hace por cuenta propia. Es decir, sin que él como entrenador la presione.

Trabaja la sangre joven de El Águila de Veracruz

Torneo Sábalo de Plata en honor a Hugo Mabarak Palacios

Domínguez García recordó que no cedió su saque durante el segundo set y atizó un 6-4 contundente para llevarse el juego y el título en la categoría femenil en la modalidad de singles.

Pero había más, porque con ese trofeo ya en sus vitrinas, Romina salió unos minutos más tarde, junto a Antonella Marín, su amiga y compañera desde hace muchos años, para medirse ante Monserrat Cano y María Paula.

Nuevamente, la veracruzana salió triunfadora de la cancha al vencer 6-2 y 6-3 a sus contrincantes y coronar su gran semana en San Luis Potosí.

Romina Domínguez tiene la vista bien puesto en el deporte. Estudia y se prepara en lo académico y asegura que el deporte es su futuro. Y si quiere estudiar, claro, pero ajustándolo en sus actividad deportivas

Previo a este torneo, la veracruzana obtuvo excelentes resultados en el pasado Torneo Seccional realizado en Cancún, Quintana Roo, realizado en el mes de marzo del presente año.

En dicho torneo, su primer encuentro Romina enfrentó a Marín Loveira Camila de Chiapas a la que venció por parciales de 6/0, 6/0. En el siguiente se midió a Toscano Castro Maxanara, a quien venció también por parciales de 6/0, 6/0.

Ya en semifinales, Romina derrotó a Fernanda Gutiérrez de igual manera por 6/0, 6/0 y en la final ganó a Sofía Aguilar Kolesnikova por 6/0, 6/0.
Eso fue previo a ganar en San Luis y ahora su objetivo son los torneos en Nueva York e Italia. Para ello sigue preparándose fuerte. Sin descanso. Pues al volver de San Luis, solo se tomó un día libre y de inmediato regresó a las canchas.

Romina Domínguez García quiere ser profesional, representar a México y ser la número uno del Mundo.

Romina Domínguez visita El Dictamen.

Precisamente se enfoca e ir a finales de junio al torneo de Nueva York y de ahí a Italia, en donde jugará dos torneos. Para en el mes de julio jugar el torneo final. En donde jugará con Hanne Estrada, También veracruzana.

Fotos Víctor Fierro / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado