La tenista veracruzana Romina Domínguez García concluyó su participación en la Gira de Verano del Circuito Infantil y Juvenil organizado por la Federación Mexicana de Tenis y la CONADE, como una de las jugadoras más destacadas al acumular cinco títulos nacionales de los seis que disputó.
Durante tres semanas la jugadora tenista del Team Intersyst-Wilson y jugadora de Las Palmas Racquet Club, ratificó su condición de tenista número 1 de México en la categoría 10 años y menores, ofreciendo un gran nivel de juego en los eventos en los que se presentó.
Dominguez García triunfó en los Campeonatos Nacionales de Querétaro y León Guanajuato, donde se llevó los títulos de singles y dobles, torneos en los que cedió muy pocos juegos y solo un par de sets a sus rivales.
Su último campeonato de la gira lo consiguió apenas este fin de semana, coronándose en la modalidad de dobles en Guadalajara, que fue jugado sobre arcilla, una superficie en la que prácticamente no tiene actividad en el año.
OFICIAL. Mateus Uribe es nuevo jugador del Porto de Portugal
Nicolás Castillo sufre fractura de peroné y estará fuera todo el torneo
La tenista “Jarocha” hizo equipo con Azul Cárdenas para ganar el título en este tercer nacional de verano.
La dupla que ha jugado junta todo el circuito, se impuso en la gran final a Fernanda Antonella y Mari José Gil con parciales de 4/1 y 4/2.
En singles de este mismo evento, Romina tuvo que enfrentarse precisamente a su pareja en dobles Azul Cárdenas, sembrada número 2 del torneo y quien terminó cortándole su racha de triunfos al vencerla 1/4 y 5/3.
Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ