domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesRomina Domínguez conquista dos títulos en el Nacional de Tenis de San...

Romina Domínguez conquista dos títulos en el Nacional de Tenis de San Luis Potosí

Romina Domínguez conquista dos títulos en el Nacional de Tenis de San Luis Potosí. La veracruzana Romana Domínguez conquistó un par de logros más en su joven, pero exitosa, carrera al llevarse los centros en singles y dobles en importante torneo juvenil de tenis realizado en San Luis Potosí.

La jarocha mostró sus enormes atributos sobre la cancha de arcilla y despachó en sets corridos a la chiapaneca Ximena Gutiérrez. Romina fue exigida y se empleó a fondo para llevarse la primera mana por parcial de 7-5. Confiada por su gran actuación, Domínguez no cedió su saque durante el segundo set y atizó un 6-4 contundente para llevarse el juego y el título en la categoría femenil de singles.

Con este trofeo ya en sus vitrinas, Romina salió unos minutos más tarde, junto a Antonella, para medirse ante Monserrat Cano y María Paula. Nuevamente, la veracruzana salió triunfadora de la cancha al vencer 6-2 y 6-3 a sus contrincantes y coronar su gran semana en San Luis Potosí.

Destaca Romina Domínguez en Torneos Nacionales

Romina Domínguez con gran paso en el Seccional

Romina Domínguez conquista dos títulos en el Nacional de Tenis de San Luis Potosí y suma nuevos éxitos en su carrera

Previo a este torneo, a veracruzana obtuvo excelentes resultados en el pasado Torneo Seccional realizado en Cancún, Quintana Roo realizado del 18 al 21 de marzo del presente año. En su primer encuentro Romina enfrentó a Marín Loveira Camila de Chiapas a la que venció por parciales de 6/0, 6/0. En el siguiente se midió a Toscano Castro Maxanara,  a quien venció también por parciales de 6/0, 6/0.

Ya en semifinales, Romina derrotó a Fernanda Gutiérrez de igual manera por 6/0, 6/0 y en la final ganó a Sofía Aguilar Kolesnikova por 6/0, 6/0.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado