fbpx
sábado, enero 23, 2021

Romain Grosjean salva su vida milagrosamente en el GP de Baréin

Romain Grosjean salva su vida milagrosamente en el GP de Baréin. El Gran Premio de Baréin fue escenario de uno de los momentos más escalofriantes de los últimos años, cuando el monoplaza de Romain Grosjean se incendió en el comienzo del evento. El piloto de Haas dejó su vehículo en medio del fuego y logró salvar su vida de milagro tras estrellarse contra una barrera.

En el amanecer de la carrera, el francés sufrió el impacto del carro de Daniil Kvyat, lo que lo hizo perder el control de su automóvil y salir de la pista. El monoplaza de Grosjean se impactó contra una barrera y se incendió de inmediato. Los bomberos llegaron a controlar las llamas, sin embargo, el integrante de Haas no daba señales de vida.

El carro del galo quedó partido a la mitad y en llamas cuando los bomberos intentaban apagar el fuego. Como en una película, Romain salió entre las llamas y logró brincar la barrera de protección para alejarse del fuego. El piloto fue rociado con agua para apagar cualquier indicio de fuego en su cuerpo.

Checo Pérez pierde el podio tras abandonar el Gran Premio de Baréin

Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx

Romain Grosjean salva su vida milagrosamente en el GP de Baréin tras un impresionante accidente

Romain Grosjean salva su vida milagrosamente en el GP de Baréin tras un impresionante accidente

Grosjean fue retirado de la pista en una ambulancia y trasladado a un hospital, en donde se reportó que sufrió algunas quemaduras menores en manos y tobillos. Tras este terrorífico incidente, la carrera se reanudó con los pilotos en los respectivos puestos en los que estaban al momento del parón.

Lewis Hamilton ganó el accidentado Gran Premio de Baréin, mientras que Max Verstappen y Alex Albon, ambos elementos de Red Bull, completaron el podio al llevarse los puestos dos y tres respectivamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Willian José reemplazo de Jiménez ya firmó con Wolves

Willian José reemplazo de Jiménez ya firmó con Wolves. El brasileño procede de la Real Sociedad y buscará recuperar los goles para Wolverhampton. Willian José, reemplazo...

Mundial de Clubes exige negativos COVID-19 a aficionados

Mundial de Clubes exige negativos COVID-19 a aficionados. En Qatar se permitirá un aforo limitado dentro de sus estadios; Tigres representará a México. Qatar exigirá a...

Suspenden partido del Cornellà por brote de COVID-19

Suspenden partido del Cornellà por brote de COVID-19. Tras jugar ante Barcelona, no podrán jugar este fin de semana ante Andorra en la Segunda B. El...