Romain Grosjean salva su vida milagrosamente en el GP de Baréin. El Gran Premio de Baréin fue escenario de uno de los momentos más escalofriantes de los últimos años, cuando el monoplaza de Romain Grosjean se incendió en el comienzo del evento. El piloto de Haas dejó su vehículo en medio del fuego y logró salvar su vida de milagro tras estrellarse contra una barrera.
En el amanecer de la carrera, el francés sufrió el impacto del carro de Daniil Kvyat, lo que lo hizo perder el control de su automóvil y salir de la pista. El monoplaza de Grosjean se impactó contra una barrera y se incendió de inmediato. Los bomberos llegaron a controlar las llamas, sin embargo, el integrante de Haas no daba señales de vida.
El carro del galo quedó partido a la mitad y en llamas cuando los bomberos intentaban apagar el fuego. Como en una película, Romain salió entre las llamas y logró brincar la barrera de protección para alejarse del fuego. El piloto fue rociado con agua para apagar cualquier indicio de fuego en su cuerpo.
Checo Pérez pierde el podio tras abandonar el Gran Premio de Baréin
Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx
Romain Grosjean salva su vida milagrosamente en el GP de Baréin tras un impresionante accidente

Grosjean fue retirado de la pista en una ambulancia y trasladado a un hospital, en donde se reportó que sufrió algunas quemaduras menores en manos y tobillos. Tras este terrorífico incidente, la carrera se reanudó con los pilotos en los respectivos puestos en los que estaban al momento del parón.
Lewis Hamilton ganó el accidentado Gran Premio de Baréin, mientras que Max Verstappen y Alex Albon, ambos elementos de Red Bull, completaron el podio al llevarse los puestos dos y tres respectivamente.