miércoles, junio 23, 2021

Romain Grosjean regresará a la Fórmula 1 con Mercedes

Romain Grosjean regresará a la Fórmula 1 con Mercedes. A medio año de un impresionante accidente que casi le cuesta la vida, el piloto Romain Grosjean volverá a manejar un monoplaza. El francés regresará a las pistas el 27 de junio, cuando esté al frente del carro de Mercedes que maneja el actual campeón del mundo Lewis Hamilton.

“¡Qué oportunidad! Muchas gracias Toto (Wolff) y a todo Mercedes por hacerlo posible. Una última vuelta enfrente de mi gente en el Gran Premio de Francia en un auto de Fórmula 1, ¿qué podría ser mejor?, dijo Grosjean a través de sus cuenta de Twitter.

El regreso a las pistas de Romain se dará dos días antes del inicio del Gran Premio de Francia, cuando realice algunas vueltas de demostración en el autódromo. El día del evento, el piloto galo hará algunas pruebas privadas sobre el monoplaza de Mercedes.

Romain Grosjean regresará a la Fórmula 1 con Mercedes para unas pruebas privadas

Romain Grosjean regresará a la Fórmula 1 con Mercedes para unas pruebas privadas

“No queríamos que el accidente fuera la última vez que se subiera a un monoplaza. Queremos que sus últimos recuerdos (en F1) sean al volante de un coche campeón del mundo”, declaró Toto Wolff en redes sociales sobre la promesa que hizo el año pasado a Grosjean de darle una nueva oportunidad en la Fórmula 1.

Romain Grosjean sufrió un impactante el pasado 29 de noviembre a bordo de su carro del equipo Haas durante el Gran Premio de Baréin. El francés milagrosamente salvó la vida, aunque sufrió algunas quemaduras en sus manos y pies después de que su vehículo se incendió a consecuencia del siniestro.

A raíz del accidente, Grosjean dejó la Fórmula 1 y actualmente compite en IndyCar Series con el equipo Dale Coyne Racing en los Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado