fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Roland Garros se jugaría con público en las arenas

Roland Garros se jugaría con público en las arenas. La pandemia de COVID-19 provocó que los organizadores de Roland Garros postergaran la edición 124 de este torneo de tenis, sin embargo, no evitaría que esta competencia se dispute con la presencia de aficionados en las arenas. Bernard Giudicello, presidente de la Federación de Tenis de Francia (FFT), dio a conocer que el evento contaría con la asistencia de público, pese a que otros deportes han optado por evitar el ingreso de espectadores.

“Debo informarles que hemos logrado evitar lo peor: la cancelación del torneo. Debimos postergarlo por algunos meses, pero aquí estamos y es un alivio. Volveremos a vernos con los aficionados y eso es lo más importante tanto para nosotros como para ellos”, declaró Giudicello.

El mandamás de la FFT señaló que se logró “salvar” el Abierto de Roland Garros, al retrasarse la fecha de su celebración. Asimismo, adelantó que el torneo se llevará a cabo tal como está estipulado y reiteró que se permitirá la entrada de una cantidad limitada de aficionados al deporte blanco.

Audi suspende a Daniel Abt por hacer trampa virtual

 

Mike Tyson contra Tyson Fury en pelea de exhibición

 

Roland Garros se jugaría con público en las arenas, así lo reveló el presidente de la FFT

Roland Garros se jugaría con público en las arenas, así lo reveló el presidente de la FFT

“Creo que hemos logrado salvar el mayor torneo del planeta sobre polvo de ladrillo. Nos encaminamos a disputarlo con una cantidad de espectadores acotada, pero con público”, agregó. Anteriormente, Roger Federer habría expresado su deseo de poder jugar delante de público, una vez que se permitiera el regreso a las actividades.

El abierto de Roland Garros se realizará entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre y será el segundo Grand Slam de la ATP en el año. Originalmente, el Abierto de Francia se iba a disputar del 24 de mayo al 7 de junio, pero la contingencia sanitaria, provocada por la pandemia de  COVID-19, obligó a los organizados a postergas este evento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.