fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Roland Garros permitirá el acceso de público

Roland Garros permitirá el acceso de público. Hace siete días inició el segundo Grand Slam de la temporada del tenis, sin embargo, como muchos otros eventos, se realiza sin la presencia de aficionados. Pese a la crisis sanitaria que aún vive el mundo por la pandemia de COVID-19, el siguiente gran torneo del deporte blanco se prepara para recibir al público en sus estadios.

Los organizadores de Roland Garros dieron a conocer este día que admitirán el ingreso de personas a los partidos cuando dé inicio este Abierto. Aunque las autoridades de Francia habían adelantado que los eventos multitudinarios, como los deportes, podían albergar a un máximo de cinco mil espectadores, el certamen francés tendrá el doble de lo anunciado.

La capacidad máxima será de 11,500 personas por día, un disminución desde los 20 mil cupos existentes, y los aficionados serán distribuidos a lo largo de tres distintos recintos al interior del complejo de Roland Garros. Con esta medida se garantizará el distanciamiento social solicitado por las autoridades.

US Open: Novak Djokovic pide disculpas tras ser expulsado

 

US Open: Alexander Zverev habla sobre la expulsión de Djokovic

 

Roland Garros permitirá el acceso de público, 11,500 personas podrán entrar cada día del torneo

Roland Garros permitirá el acceso de público, 11,500 personas podrán entrar cada día del torneo

Asimismo, todos los participantes del tercer Grand Slam, y último, de la temporada deberán formar parte de una burbuja creada para disminuir los riesgos de un contagio de COVID-19. Los tenistas se albergarán en dos hoteles que ya fueron seleccionados por los organizadores del Abierto de Francia.

Debido a la contingencia sanitaria, Roland Garros se postergó en un par de ocasiones, pero finalmente se realizará entre el 21 de septiembre y el 11 de octubre. Aunque por lo general es el segundo Grand Slam que se juega en el calendario; este año, ante las complicaciones por la pandemia, se convirtió en tercero que se celebra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.