fbpx
Thursday, May 13, 2021

Roland Garros contará con aficionados en los estadios

Roland Garros contará con aficionados en los estadios. A cuatro semanas del inicio de Roland Garros, el gobierno de Francia confirmó que el segundo Grand Slam de la temporada de la ATP contará con la presencia limitada de aficionados en las gradas, en un nuevo paso a la reapertura de los eventos deportivos en el país.

Jean-Michael Blanquer, ministro de Educación y Deportes, develó que hasta 1,000 personas podrán presenciar los partidos en cada una de las canchas del complejo en donde se disputa el torneo más importante de tierra batida.

Sin embargo, esta cifra podría incrementar para las últimas rondas de Roland Garros, toda vez que a partir del 9 de junio se permitirá un mayor acceso de público a los recintos deportivos. En ese día, los estadios podrán estar hasta el 65% de su capacidad total, pero solo podrán ingresar hasta 5,000 personas en las arenas de tenis.

Roland Garros contará con aficionados en los estadios, confirma el gobierno de Francia

Roland Garros contará con aficionados en los estadios, confirma el gobierno de Francia

Roland Garros cuenta con tres canchas que pueden recibir hasta 5,000 aficionados al deporte blanco y otras 17 con cifras inferiores. El año pasado, después de ser pospuesto en dos ocasiones por la pandemia de COVID-19, este torneo contó con 1,000 espectadores por recinto, una vez que las autoridades sanitarias francesas relajaron las medidas restrictivas por la contingencia.

A pesar de este anuncio prometedor, el ministro de Educación y Deportes adelantó que la cantidad de personas en el segundo Grand Slam de 2021 estará sujeta a la evolución de la pandemia de coronavirus. Roland Garros se disputará a partir del 30 de mayo y coronará a su último campeón el 13 de junio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado