fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Rohrwasser de New England se borra tatuaje racista

Rohrwasser de New England se borra tatuaje racista.

El jugador de 23 años fue legido de la Universidad de Marshall, Justin Rohrwasser portaba en su brazo izquierdo la imagen de un número romano tres y rodeado de 13 estrellas que pertenece a los Three Percenters (Los Tres Percenteros).

Este logo pertenece a un grupo de extrema derecha militar y es considerado como uno de los más racistas y el cual se tatuó durante la adolescencia.

De acuerdo al portal TMZ, el pateador de los Patriots dijo a WBZ-TV que ignoraba el significado real de la imagen y ahora se disculpa por ello y con su familia, por la controversia y molestia causada.

“Lo siento por toda mi familia que tiene que defenderme. Ponerlos en esa posición comprometedora es uno de los mayores arrepentimientos que tendré, así que para ellos, lo siento. Aprenderé de esto”.

De acuerdo a Justin Rohrwasser, el proceso para eliminar el tatuaje fue físicamente muy doloroso.

Nike saca del mercado playera del Barcelona

MLS suma 20 futbolistas positivos por coronavirus

El pateador novato de los Patriots de Nueva Inglaterra, Justin Rohrwasser, dice que el tatuaje en su brazo izquierdo no pretende simbolizar las marcas de “The Three Percenters”, un grupo de derecha que se formó en 2008. Agregó que incluso tiene pensado cubrir el tatuaje.

Los Patriots seleccionaron a Rohrwasser el sábado con la selección general número 159 en la quinta ronda del draft de la NFL.

Sobre el tatuaje, Rohrwasserm de 23 años de edad, dijo durante una conferencia telefónica de presentación con los periodistas que. “Me hice ese tatuaje cuando era adolescente y tengo mucha familia en el Ejército. Pensé que representaba un símbolo de apoyo militar en ese momento”.

Finalmente, agregó que el tatuaje “se ha convertido en algo que no quiero representar. Cuando lo recuerdo, debí haber investigado mucho antes de poner una marca o símbolo como ese en mi cuerpo. Y no es algo que alguna vez quiera representar. Lo cubriré”.

Rohrwasser de New England se borra tatuaje racista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Efraín Álvarez no es convocado por Estados Unidos

Efraín Álvarez no es convocado por Estados Unidos. La selección de Estados Unidos S23 dio a conocer su lista de convocados para el preolímpico de...

CMB revisará sus procesos de selección de rivales tras la pelea del Canelo

Mauricio Sulaimán confirmó que revisarán sus métodos para designar a los retadores obligatorios.

Entrenador de Yildirim pide no criticar al Canelo

José Pérez calificó a Saúl Álvarez como el mejor boxeador del mundo.