fbpx
sábado, abril 17, 2021

Roger Martínez afirma que está feliz con América

Roger Martínez afirma que está feliz con América. Después de meses de especularse sobre su futuro, Roger Martínez aseguró que está “feliz” de pertenecer a América. El delantero colombiano mencionó que no piensa en salir de la institución y reiteró su compromiso con ayudar a su club y compañeros a cumplir con los objetivos trazados.

“Cualquier futbolista estaría feliz aquí y me siento muy bien. Sinceramente tengo mi cabeza acá y trato de ayudar a mis compañeros y equipo, porque es lo que uno quiere como futbolista”, declaró Roger en conferencia de prensa previo al partido de esta noche ante León.

El cafetalero mandó un sutil mensaje a Miguel Herrera, exentrenador de las Águilas, al señalar que el cambio en la dirección técnica le brindó una nueva oportunidad de jugar. Además, resaltó la exigencia interna y la competencia que hay en los entrenamientos entre todos los elementos de la plantilla para contar con un lugar en el once titular.

Ormeño el futbolista mexicano con más goles

Tuca Ferretti será operado en próximos días

Roger Martínez afirma que está feliz con América y habla sobre la nueva oportunidad que le brinda Solari

Roger Martínez afirma que está feliz con América y habla sobre la nueva oportunidad que le brinda Solari

“Cuando se cambia un cuerpo técnico hay oportunidades para todos los jugadores; lo toman con la posibilidad de tener una nueva oportunidad. La exigencia de la competencia interna, entrenamientos y partidos es lo que necesita este club. Necesitamos exigencia y concentrados al cien los que juegan y no, pero deben estarlo, porque en cualquier momento pueden entrar y eso se ve reflejado en los partidos”, añadió.

Roger Martínez fue titular a media semana en el triunfo de América sobre Tijuana. El delantero sudamericano acumula 268 minutos, en ocho juegos, y dos goles desde la llegada de Santiago Solari.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado