viernes, julio 23, 2021

Roger Federer sufre un deterioro de sus músculos

Roger Federer sufre un deterioro de sus músculos. Roger Federer pondrá fin a un ayuno de más un año sin actividad en el tenis cuando participe en el Abierto de Doha, que se comenzará el 8 de marzo, empero, su ausencia y falta de acción le pasaron factura. De acuerdo a Pierre Paganini, fisioterapeuta del tenista, los músculos del suizo se han “deteriorado considerablemente” durante este periodo.

“Hemos tenido una completa interrupción en la que sus músculos se han deteriorado considerablemente. Hubo mucho tiempo entre la primera operación y cuando en julio vimos que podíamos volver a entrenar poco a poco”, reveló Paganini en entrevista con el periódico Tages-Anzeiger.

El fisioterapeuta señaló que tras recibir la alta médica, Federer reanudó con sus entrenamientos, pero resultó obvio que sus músculos había sufrido una afectación por tanto tiempo sin actividad. “Sus músculos no estaban al mismo nivel de antes y había muchos desequilibrios. Necesitaba más tiempo de recuperación. Cuando empezamos a entrenar, empezábamos de cero”, añadió.

Chávez Jr reta al Canelo a una nueva pelea

NBA suspende juego entre Raptors y Bulls por COVID-19

Roger Federer sufre un deterioro de sus músculos debido a la falta de actividad

Roger Federer sufre un deterioro de sus músculos debido a la falta de actividad

Por último, Pierre Paganini minimizó la cantidad de cirugías a las que se ha sometido Roger Federer a lo largo de su ilustre carrera y mencionó que esto es algo cotidiano cuando un deportista tiene una trayectoria tan larga como la de su Majestad.

“La rodilla le ha causado problemas durante muchos años. Que un jugador que ha disputado más de mil 500 partidos en su carrera haya tenido tantas reconstrucciones en diferentes partes del cuerpo forma parte del día a día”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado