fbpx
lunes, abril 12, 2021

Roger Federer reaparece con un triunfo en el Abierto de Doha

Roger Federer reaparece con un triunfo en el Abierto de Doha. Roger Federer puso fin a más de 13 meses sin actividad en el tenis y venció a Dan Evans en tres sets (7-6, 3-6 y 7-5) para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Doha, el primero que disputa desde el Abierto de Australia en 2020.

El público, que asistió de manera limitada, en la arena aplaudió y reconoció el gran esfuerzo físico de Federer, quien fue puesto al límite por su rival británico. El 20 veces ganador de un torneo de Grand Slam dejó su mejor tenis para el último set, en donde evitó el tiebreak y consiguió su pase a la siguiente ronda, no sin antes pasar apuros.

“Se siente bien estar de regreso, feliz de estar aquí, ya sea ganando o perdiendo. Veremos cómo me siento mañana y al día siguiente y los próximos seis meses”, declaró el helvético al término del partido.

Gallo Estrada promete noquear al Chocolatito González

Juegos Olímpicos de Tokio no tendrían aficionados extranjeros

Roger Federer reaparece con un triunfo en el Abierto de Doha, estuvo fuera más de un año

Roger Federer reaparece con un triunfo en el Abierto de Doha, estuvo fuera más de un año

Acerca de todo el tiempo que estuvo fuera del circuito, Su Majestad reconoció que fue difícil la situación que vivió, tras someterse a dos operaciones de rodilla el año pasado, y mencionó que disfrutó el desafío de volver a la actividad. “Ha sido un camino largo y duro, pero lo disfruté, fue un gran desafío y tuve un equipo maravilloso a mi alrededor que me apoyó en todo momento”, agregó el suizo.

Roger Federer se enfrentará el miércoles a Nikoloz Basilashvili con el boleto a las semifinales del Abierto de Doha en disputa. El tenista nacido en el país de Georgia accedió a esta ronda tras superar al tunecino Malek Jaziri.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado