viernes, julio 30, 2021

Roger Federer felicita a Rafael Nadal por su título 20 de Grand Slam

Roger Federer felicita a Rafael Nadal por su título 20 de Grand Slam. Rafael Nadal no tuvo piedad de Novak Djokovic y lo borró en la final de Roland Garros. El español llegó a 13 títulos en el  Abierto de Francia y sumó su vigésimo campeonato de Grand Slam, con lo que igualó a Roger Federer por la mayor cantidad en la historia de la ATP. Tras la hazaña del español, el tenista suizo felicitó a Nadal a través de sus redes sociales.

“Siempre he tenido el mayor respeto por mi amigo Rafa como persona y como campeón. Como mi mayor rival durante muchos años, creo que nos hemos empujado mutuamente para convertirnos en mejores jugadores. Por lo tanto, es un verdadero honor para mí felicitarlo por su vigésima victoria de Grand Slam”, expresó su Majestad en una carta publicada en sus cuentas oficiales.

El helvético expresó su sorpresa por los 13 títulos de Roland Garros del español y calificó esto como uno “de los mayores logros” del tenis. Además, mencionó que seguramente vendrán más éxitos para el actual número 2 de la clasificación mundial de la ATP.

Nadal vence a Djokovic en Roland Garros empata a Federer

 

Rafa Nadal habla del valor de volver a ganar Roland Garros

 

Roger Federer felicita a Rafael Nadal por su título 20 de Grand Slam y califica su nuevo campeonato de Roland Garros como uno de los mayores logros del deporte

Roger Federer felicita a Rafael Nadal por su título 20 de Grand Slam y califica su nuevo campeonato de Roland Garros como uno de los mayores logros del deporte

“Es especialmente sorprendente que haya ganado Roland Garros en 13 increíbles ocasiones, lo que es uno de los mayores logros en el deporte. También felicito a su equipo, porque nadie puede hacer esto solo. Espero que el N° 20 sea solo otro paso en nuestro continuo viaje. Bien hecho, Rafa. Te lo mereces”, añadió.

Rafael Nadal venció 6-0, 6-2 y 7-5 a Novak Djokovic en el Abierto de Francia. Pese a su triunfo, el español no podrá rebasar al serbio en la clasificación de la ATP el lunes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado