fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Roger Federer espera regresar en el Abierto de Australia en 2021

Roger Federer espera regresar en el Abierto de Australia en 2021 Roger Federer apenas vio acción en puñado de torneos de la ATP durante 2020, entre ellos el Abierto de Australia, debido a la pandemia de COVID-19 y a una operación de rodilla que lo dejó fuera por el resto del año. Acerca sobre su eventual regreso a las canchas, el histórico tenista mencionó que entrena para conocer su estado físico, con la esperanza de volver a la actividad en Australia en 2021.

“Es importante probar el estado de mi rodilla estando en pista, tengo la esperanza de que esté lo suficientemente bien como para poder ir a Australia. Entrenar en canchas indoor y con frío, como tendría que hacer en Suiza, no es un buen escenario para preparar el torneo, ese es el motivo por el que siempre vamos allí, y este año con más razón”, declaró Federer quien se encuentra en Dubái.

Sobre el atípico año 2020 que vivió el mundo del tenis, y el resto de la humanidad, Su Majestad señaló que ante este tipo de situaciones lo importante es apoyarse en otras personas para poder superar las adversidades.

Alex Albon rompe el silencio tras su salida de Red Bull

Max Verstappen habla sobre la llegada de Checo Pérez a Red Bull

Roger Federer espera regresar en el Abierto de Australia en 2021 tras su operación de rodilla

Roger Federer espera regresar en el Abierto de Australia en 2021 tras su operación de rodilla

“Cuando pasan cosas como las vividas en 2020, te das cuenta de lo que es realmente importante: salud, familia y amigos, todo lo demás es secundario. Debemos apoyarnos unos a otros para salir reforzados de una situación que ha dejado a mucha gente muy tocada a nivel físico, económico y mental”, añadió el helvético en declaraciones recopiladas por la página ‘Punto Break’.

Roger Federer solamente disputó el Abierto de Australia en 2020, en donde fue eliminado en semifinales, y fue el primer año desde que ganó su primer título en el que no consiguió un solo campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado