miércoles, junio 23, 2021

Roger Federer confirma su participación en Roland Garros

Roger Federer confirma su participación en Roland Garros. A más de un año de su última participación en un torneo de Grand Slam, Roger Federer confirmó que participará en Roland Garros. A través de su cuenta de Twitter, el histórico tenista suizo anunció que estará presente en el Abierto de París y previamente en el Abierto de Ginebra, con lo que poco a poco regresa a la actividad de la ATP.

“Hola a todos. “Contento por anunciarles que voy a jugar en Ginebra y en París. De aquí a entonces voy a dedicar mi tiempo a entrenar. No puedo espera para jugar nuevamente en Suiza”, dijo Su Majestad en redes sociales este domingo.

Federer verá acción en el Abierto de Ginebra, que se celebra en arcilla entre el 17 y 23 de mayo, en preparación a Roland Garros. Una semana más tarde, debutará en el segundo Grand Slam del año, que se jugará del 30 de mayo al 13 de junio, y pondrá fin a una sequía de 16 meses si actividad en un torneo grande de la ATP.

Checo Pérez afirma que manejó como un “idiota”

Checo Pérez termina 12 en GP y gana Verstappen

Roger Federer confirma su participación en Roland Garros y en el Abierto de Ginebra

Roger Federer confirma su participación en Roland Garros y en el Abierto de Ginebra

Tras más de un año fuera del circuito, el suizo regresó el mes pasado a las acciones, después de superar un par de operaciones de rodilla en 2020, en el Abierto de Qatar, que se disputó en marzo, empero, cayó en los octavos de final en su segundo partido del certamen.

Roger Federer, que está próximo a cumplir 40 años de edad, ha indicado que su gran ilusión ee regresar a Wimbledon y representar una vez más a Suiza en los Juegos Olímpicos. Actualmente, el helvético se ubica en la séptima posición de la clasificación de la ATP.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado