domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesRoger Federer afirma que es su última oportunidad para ganar algo

Roger Federer afirma que es su última oportunidad para ganar algo

Roger Federer afirma que es su última oportunidad para ganar algo. Roger Federer no está listo para decir adiós al tenis y apunta para regresar a un Grand Slam durante la edición 2021 de Roland Garros. Sin embargo, el histórico tenista suizo afirmó que sabe que probablemente es su última oportunidad de conseguir un gran logro en su carrera.

“Estoy muy bien con dónde están mi carrera y mi vida. Sé que es el momento de un último gran logro, la oportunidad de lograr algo grande. Creo que siempre es así cuando ganaste tanto como yo pude hacerlo”, declaró en entrevista con la revista GQ.

Su Majestad mencionó que desea cosechar más triunfos en la ATP y detalló que hubiera sido en vano las operaciones y procesos de rehabilitación a los que se sometió en 2020 de no considerar que puede competir a un gran nivel.

Roger Federer afirma que es su última oportunidad para ganar algo en la ATP

Roger Federer afirma que es su última oportunidad para ganar algo en la ATP

“Quiero seguir ganando, sino no hubiera pasado por todo el último año de operaciones y el proceso de cinco semanas de muletas y rehabilitación. Creo firmemente que puedo hacerlo de nuevo. Primero me tengo que demostrar que mi cuerpo puede hacerlo, la mente está lista para lograrlo”, añadió.

Desde que fue eliminado en las semifinales del Abierto de Australia en enero de 2020, Roger Federer solamente ha visto acción en tres encuentros. El suizo fue eliminado en la segunda ronda del Abierto de Doha en marzo pasado y sucumbió en su primer encuentro del Abierto de Ginebra la semana pasada, lo que indica que aún no recupera su nivel tras ausentarse más de un año del circuito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado