jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesRogelio Romero se despide del sueño olímpico al quedar eliminado

Rogelio Romero se despide del sueño olímpico al quedar eliminado

Rogelio Romero se despide del sueño olímpico al quedar eliminado. El boxeador mexicano Rogelio Romero perdió el combate de los cuartos de final de boxeo de los juegos olímpicos de Tokio 2020 frente al cubano Arlen López.

En un combate donde López dominó en todos los sentidos, Romero perdió por decisión unánime con los cinco jueces calificando 30-27 dándole la victoria al cubano.

El chihuahuense Rogelio Romero quedó eliminado tras caer contra el cubano Arlen  López en Tokio 2020 – Las Noticias de Chihuahua – Entrelíneas

Durante la pelea, el mexicano supo conectar varios golpes, sin embrago, no fue suficiente frente al experimentado rival, quien aprovecho la baja guarda de Rogelio e impactó varios golpes al rostro, al final, el boxeador azteca terminó con la cara hinchada.

Rogelio Romero se despide del sueño olímpico al quedar eliminado en boxeo

Esta derrota marca el fin del sueño olímpico para la Federación Mexicana en boxeo, pues las boxeadoras Brianda Tamara Cruz y Esmeralda Falcon también han sido eliminadas en sus respectivas peleas.

López, quien ya había sido medallista en Rio 2016, tiene su pelea de semifinal pactada para el primero de agosto frente a un rival que aún está por definirse.  

A lo largo de la historia de los Juegos Olímpicos, la Federación Mexicana ha obtenido 13 medallas en boxeo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado