fbpx
domingo, abril 18, 2021

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana. Rogelio Funes Mori no ha ocultado su deseo de tener la oportunidad de vestir la playera de la Selección Mexicana y parece que pronto tendrá la posibilidad de hacerlo. De acuerdo al portal As México, el delantero de Monterrey podría ser convocado a finales de mes por Gerardo Martino, director técnico de México.

Según el portal antes citado, Funes Mori está muy cerca de terminar con su proceso de naturalización, para adquirir la ciudadanía mexicana, por lo que no tendría impedimentos reglamentarios para jugar con el Tri.

Con el inminente final del proceso, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha acelerado los trámites para poder llamar a Rogelio, con lo que podría jugar con la Selección Mexicana este mismo mes, cuando el Tri realice su gira por Europa para enfrentar a Gales y Costa Rica.

Estadios de Monterrey no abrirán hasta después de Semana Santa

Cristante: Tengo un equipo de chingones

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana para la gira por Europa

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana para la gira por Europa

Asimismo, el portal As México revela que el Tata Martino está convencido en llamar al Gemelo, debido a la ausencia de Raúl Jiménez, quien sigue en recuperación tras sufrir una fractura de cráneo en noviembre pasado.

Rogelio Funes Mori ha marcado una época con Monterrey y en el futbol mexicano. El delantero argentino acumula 116 goles desde su arribo a los Rayados y está a cinco tantos de convertirse en el máximo anotador en la historia del club, récord que ostenta al momento Humberto Suazo (121). Funes Mori se coronó por primera y única ocasión en la Liga Mx con la Pandilla en el Apertura 2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado