fbpx
domingo, abril 11, 2021

Rogelio Funes Mori está cerca de convertirse en mexicano

Rogelio Funes Mori está cerca de convertirse en mexicano. Rogelio Funes Mori no ha ocultado su deseo de poder vestir la playera de México en un partido oficial y todo parece encaminado a que cumpla su sueño. De acuerdo a ESPN, el delantero de Monterrey está muy cerca de adquirir la ciudadanía mexicana y tener su carta de naturalización, con lo que podría iniciar los trámites para poder ser llamado por el Tri.

Según una fuente consultada por el medio antes citado, durante el mes de abril concluirán los procedimientos con los cuales el argentino pueda legalmente convertirse en mexicano. Funes Mori inició con los trámites desde hace algunos meses, empero, la pandemia de COVID-19 retrasó el papeleo.

Ante la posibilidad de convocar en el futuro a Rogelio, Gerardo Martino no descartó que pueda llamar al delantero de los Rayados, aunque señaló que por el momento esto no es posible y no piensa discutir este asunto a profundidad.

Ricardo Ferretti regresa a los entrenamientos de Tigres tras ser operado

Lozano visualiza a México con generación de oro en Tokio

Rogelio Funes Mori está cerca de convertirse en mexicano y podría jugar en el Tri

Rogelio Funes Mori está cerca de convertirse en mexicano y podría jugar en el Tri

“No depende de mí, solo trato de informarme de los que tienen posibilidades de jugar con México. No gasto mi tiempo en Funes Mori porque no tiene condiciones legales en este momento para estar en Selección, pero si en su momento es factible, por supuesto que lo evaluaremos”, declaró el Tata hace una semana.

Mientras su ciudadanía llega, Rogelio Funes Mori tiene un objetivo más alcanzable en el corto plazo. Con el próximo tanto que marque, el delantero empatará a Humberto Suazo como el máximo goleador en la historia de Monterrey y con dos goles más quedará solo en la cima de la tabla de goleadores de este equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado