domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesRogelio Funes Mori es asaltado en su casa de Monterrey

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa de Monterrey

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa de Monterrey.

Diversos reportes de Nuevo León apuntan que un grupo armado sometió y robó a Rogelio Funes Mori en su propiedad en Nuevo León.

Funes Mori reside en el Club de Golf La Herradura en el estado de Nuevo León, pero el grupo delictivo que ingresó a su domicilio habría sometido al futbolista junto con su familia en cuarto.

Por fortuna no se reportan heridos pese a que los hombres estaban armados; sin embargo, todo quedó en un susto y pérdida material ya que lo despojaron de joyas y cerca de medio millón de pesos.

El segundo máximo goleador en la historia del Club de Futbol Monterrey marcó la diferencia para Rayados. Hizo un golazo en el triunfo por 2-1 sobre Querétaro en duelo de la Fecha 10 de Liga BBVA MX.

Crisanto Grajales participará en el Triatlón Veracruz 2021

Un éxito el Torneo de la Amistad Sportway

El delantero argentino naturalizado mexicano tiene posibilidades de acudir al Tri para la próxima fecha FIFA pues el ‘Tata’ Martino lo considera para si siguiente convocatoria .

Rogelio Funes Mori no ha ocultado su deseo de tener la oportunidad de vestir la playera de la Selección Mexicana. Y parece que pronto tendrá la posibilidad de hacerlo.

De acuerdo al portal As México, el delantero de Monterrey podría ser convocado a finales de mes por Gerardo Martino. Director técnico de México.

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa de Monterrey.

Según el portal antes citado, Rogelio Funes Mori está muy cerca de terminar con su proceso de naturalización. Para adquirir la ciudadanía mexicana, por lo que no tendría impedimentos reglamentarios para jugar con el Tri.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado