fbpx
jueves, abril 22, 2021

Rogelio Funes Mori agradece el apoyo tras ser asaltado

Rogelio Funes Mori agradece el apoyo tras ser asaltado. Unas horas después de sufrir un asalto a mano armada al interior de su domicilio, Rogelio Funes Mori llegó a las instalaciones de El Barrial y entrenó con normalidad, a pesar del fuerte susto que vivió junto a su familia.

Tras cumplir con sus actividades de este lunes, el delantero de Monterrey agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los Rayados y de todas las personas que mandaron sus buenos deseos, después de conocerse el incidente que sufrió durante la noche del domingo.

“Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”, publicó el Gemelo esta tarde en sus redes sociales.

Revelan detalles del robo en la casa de Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa de Monterrey

Rogelio Funes Mori agradece el apoyo tras ser asaltado, se presenta con normalidad a entrenar

Rogelio Funes Mori agradece el apoyo tras ser asaltado, se presenta con normalidad a entrenar

Este mismo lunes, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio los primeros detalles sobre el robo que sufrió la familia Funes Mori. Este organismo aseguró que cuatro personas ingresaron armadas al domicilio del delantero argentino y forzaron al futbolista a abrir una caja de seguridad para llevarse relojes y otras joyas que ahí se guardaban.

“Refiere que con amenazas uno de ellos lo lleva al segundo piso y lo obliga a abrir la caja fuerte, llevándose de la misma relojes de mano Marca Rolex, otros de Marca Hubolt, diversos relojes y joyas de la Marca Cartier, brazaletes y cadenas”, informaron las autoridades. Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de las personas que perpetraron este delito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado