fbpx
Síguenos en:

Deportes

Rodrygo: Trabajamos duro para ganar La Liga

El brasileño habló del presente del equipo y qué objetivos tienen.

Publicado

en

Rodrygo: Trabajamos duro para ganar La Liga

Rodrygo: Trabajamos duro para ganar La Liga.

El brasileño Rodrygo Goes repasó la actualidad del Real Madrid en los canales oficiales del club.

En los que aseguró que hizo “todo lo posible” en casa “para llegar en forma”. “Y que tanto él como sus compañeros trabajan “duro para dar lo mejor cuando vuelva la competición y ganar la Liga”.

“Entrené en casa durante la cuarentena, hice todo el trabajo posible y todo lo que me pidieron para llegar en forma a los entrenamientos”.

“Sabemos que la Liga va a volver y la afición también lo sabe. Trabajamos duro para dar lo mejor cuando vuelva la competición y ganar la Liga”, dijo el delantero.

Un Rodrygo que completó este viernes la undécima sesión en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la que pondera que ya puedan realizar ejercicios en grupo.

Chelsea permite que Kanté entrene en su casa

¿Cuánto pierde la Liga MX con la cancelación del torneo?

“Durante la primera semana fueron unos entrenamientos más individuales y ahora podemos entrenar juntos en grupo, tocar el balón y tirar a portería. Así paso a paso vamos volviendo a la normalidad y poco a poco cogiendo nuestra mejor forma. Debemos seguir así”, declaró.

Por otra parte, el Real Madrid presentó un backstage del River-Boca del Bernabéu. El Merengue y una publicación que llamó la atención de los fanáticos Millonarios.

Rodrygo: Trabajamos duro para ganar La Liga.

River Plate y Boca Juniors disputaron la histórica final de la CONMEBOL Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu, mítico estadio del Real Madrid.

En tanto, el equipo de España lanzó un clip con imágenes de la recordada final de la Copa que se definió en Madrid luego de lo sucedido en Buenos Aires.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.