jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesRodríguez: Vean primero a mexicanos luego naturalizados

Rodríguez: Vean primero a mexicanos luego naturalizados

Rodríguez: Vean primero a mexicanos luego naturalizados.

Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo hablaron a dos días del Clásico Regio ante Tigres. Mientras Charly tocó temas de Selección Nacional, caso Funes Mori y naturalizados y sobre su nivel de juego; el volante zurdo también otorgó su punto de vista sobre reirse al final de los partidos o intercambiar camisetas con los rivales.

“Yo en lo personal obviamente sabemos la calidad de los jugadores mexicanos que tenemos y los extranjeros que hay acá como el casi del ‘Mellizo’ (Funes) que está en nuestro club, es un gran jugador que si fuera mexicano claro que estaría en la selección, pero eso le toca a la gente de arriba decidir si van o no van, a nosotros nos toca cuando vamos, ir a la selección hacerlo con mucho orgullo y que primero vean a los mexicanos y ya después si van los naturalizados será decisión de arriba, yo no estoy en contra de nada de eso”, apuntó el mediocampista.

Rodríguez confiesa ser autocrítico con su nivel de juego y está consciente en que necesita mejorar, pero revela que está trabajando en ello y quiere que Rayados de un paso firme hacia su mejor nivel en la recta final del torneo regular.

“Soy muy autocrítico con mi nivel, siempre busco y trabajo para estar en la mejor forma posible, talvez no he estado en mi mejor nivel, trabajo y sé que lo voy a estar. Este partido es muy importante por la calidad de jugadores que vamos a enfrentar, sabemos que si cada uno estamos en el mejor nivel el espectáculo como equipo que podemos dar, ojalá sea ese paso firme que demos para de ahí aumentar nuestro nivel e ir en busca de los primeros puestos”, recalcó el juvenil.

Funes Mori será de los convocables asegura Martino

Mauro Lainez el sacrificado para amistoso contra Guatemala

El juvenil recordó cuando veía los clásicos hace varios años y expresa que la sensación previa a disptuar estos partidos se vuelve emocionante y quiere darle una alegría a los aficionados de Monterrey.

“En lo personal me ha tocado desde pequeño disfrutar de estos partidos como aficionado. Y ahora como jugador es una semana diferente se vive diferente se vibra diferente”.

“Estoy emocionado que ya llegué el sábado poder estar jugando y demostrarle a la gente que entregamos todo por estos colores. Y defendemos esta playera con mucho orgullo, en este partido se juega más de tres puntos y de ellos (Tigres). Creo nosotros también tenemos que estar tranquilos y saber que tenemos gran potencial, capacidad”.

Rodríguez: Vean primero a mexicanos luego naturalizados.

“Obviamente no confiarnos pero sabiendo que cuando estamos en nuestro mejor nivel somos muy peligrosos”, finalizó el centrocampista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado