fbpx
Síguenos en:

Deportes

Rodrigo Ruiz entrenará a Lobos BUAP en la LBM

De acuerdo a ESPN, el Pony será nombrado como técnico del equipo Licántropo.

Publicado

en

Rodrigo Ruiz entrenará a Lobos BUAP en la LBM

Rodrigo Ruiz entrenará a Lobos BUAP en la LBM. De acuerdo a ESPN, Rodrigo Ruiz, exjugador de Santos y Toros Neza, se convertirá en el primer entrenador de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la Liga de Balompié Mexicano (LBM). Este reporte también fue confirmado por el periodista poblano José Hanan.

https://twitter.com/futpicante/status/1275475368770547712

El ‘Pony’ debutó como estratega en la Liga de Tercera División Profesional con los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), escuadra en la que se retiró como futbolista profesional. El chileno consiguió grandes resultados en su primera temporada y recibió la oportunidad de continuar al frente de este club.

En 2017, consiguió el ascenso a la Liga Premier con la UAG, tras obtener el título, y mantuvo su cargo hasta 2019. En su última temporada como técnico de los Universitarios no tuvo los mejores dividendos. El chileno sumó 29 puntos en 30 jornadas y fue despedido al término de la campaña.

Liga MX Femenil: Presidente de Chivas confirma traspaso de Rubí Soto a Villarreal

 

Atlas confirma a Rafael Puente como su entrenador

 

Rodrigo Ruiz entrenará a Lobos BUAP en la LBM, anteriormente dirigió a los Tecos en la Liga Premier

Rodrigo Ruiz entrenará a Lobos BUAP en la LBM, anteriormente dirigió a los Tecos en la Liga Premier

Los Lobos BUAP fueron confirmados como uno de las franquicias fundadoras de la LBM la semana pasada y regresarán al plano deportivo profesional un año después de haber vendido al equipo que militaba en la Liga Mx, y que posteriormente se convirtió en Bravos de Juárez.

Aunque originalmente estaba programado el inicio de la temporada de la LBM para mediados del mes de septiembre, la dirigencia de esta Liga anunció que el arranca de su torneo inaugural fue pospuesto por la pandemia de COVID-19 que afecta a México. Ahora, el comienzo de este circuito se dará el próximo 16 de octubre en Ensenada, Baja California.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.