fbpx
martes, enero 26, 2021

Rodrigo Lajud y Puebla ganan el título de la Liga Mx Sub-17

Rodrigo Lajud y Puebla ganan el título de la Liga Mx Sub-17. Puebla completó su temporada de Cenicienta en la categoría Sub-17 de la Liga Mx y se coronó campeón de esta rama. Los Camoteros superaron 3-1 en el marcador global a Necaxa y se llevaron su primer título de este torneo. El veracruzano Rodrigo Lajud destacó por los poblanos y fue uno de los elementos más importantes a lo largo del Guard1anes 2020.

Los Rayos recibieron a la Franja este sábado, con el objetivo de quitarse de encima una diferencia de dos goles que se llevaron del juego de ida celebrado en el estadio Cuauhtémoc, sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado. Los Camoteros salieron a defender su delantera y aunque sufrieron por momentos en la primera mitad, lograron cerrar la cortina y llegaron al medio tiempo con su ventaja intacta.

En el complemento, la Franja adelantó líneas y buscó anotar un tanto que les permitiera amarrar anticipadamente el título. Al igual que los Hidrorayos, los poblanos no tuvieron éxito en sus ataques, pero la presión no estaba de su lado. Con el correr de los minutos, las oportunidades para los locales se esfumaban y la visita acariciaba el histórico campeonato.

Henry Martín da positivo por COVID-19

Aguirre confiesa que Nacho Ambriz pudo dirigir al Osasuna

Rodrigo Lajud y Puebla ganan el título de la Liga Mx Sub-17 por primera vez en su historia

Rodrigo Lajud y Puebla ganan el título de la Liga Mx Sub-17 por primera vez en su historia

Finalmente, el juego terminó en un entretenido empate sin goles que de nada sirvió a Necaxa. Puebla logró coronarse por primera vez en su historia en la categoría Sub-17 y completó una de las grandes sorpresas del año en el balompié mexicano.

Rodrigo Lajud jugó los 90 minutos y coronó su mejor temporada como jugador profesional con el título. El jarocho disputó 15 partidos en su primera temporada con Puebla y se adueñó de la titularidad durante la liguilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alan Mozo pide disculpas por violar el protocolo de COVID-19

El defensor de Pumas habló sobre su escapada a un restaurante en plena pandemia de COVID-19.

LMB confirma el regreso del Águila de Veracruz

La presidencia de la LMB informó que la Asamblea de Dueños aceptó el regreso del Águila.

Atlético Veracruz recibe este jueves a Chapulineros

Atlético Veracruz recibe este jueves a Chapulineros. Intensifica preparación para jugar en el Estadio Rafael Murillo Vidal. La mañana de este martes el Club Deportivo Atlético...