fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Rodolfo Pizarro se estrena en Miami y posa con “aficionada”

Rodolfo Pizarro se estrena en Miami y posa con “aficionada”.

Rodolfo Pizarro sigue haciendo historia con Inter Miami pues esta vez anotó en el primer partido del equipo en su estadio, el Inter Miami CF Stadium.

Puso el 3-1 ante Orlando City al minuto 49 en el regreso del torneo regular de MLS. Rodolfo prendió el balón dentro el área grande y luego de un cabezazo para aumentar la ventaja ante Orlando City.

El mexicano festejó brincando dos bardas y corriendo a abrazar la fotografía de cartón de una aficionada en las gradas.

Pizarro fue el autor del primer gol en la historia del club al marcar en la derrota 2-1 ante DC United el 7 de marzo de 2020. Fue el último partido de liga antes de la suspensión por la pandemia.

El mexicano además marcó un gol en el torneo MLS is Back.

El siguiente compromiso de Pizarro y el Inter Miami será el miércoles 26 de agosto ante Atlanta United, equipo que vio el debut de Erick ‘Cubo’ Torres . Jürgen Damm no fue convocado con Atlanta.

Rodolfo Pizarro e Inter Miami encontraron la primera victoria de su historia en la MLS y en su casa, tras vencer 3-2 a Orlando City en donde el mexicano contribuyó con una asistencia y un gol.

Julián Carranza hizo un doblete (12’, 23’) y Pizarro un tanto (48’) para las tres anotaciones de los dirigidos por Diego Alonso; por los Leones marcaron Daryl Dike (18’) y Nani (80’).

Carlos Vela sufre lesión de ligamento colateral

Miguel Herrera hará limpia tras derrota ante Rayados

El encuentro arrancó con intensidad de ida y vuelta y con propuesta ofensiva por ambos lados, pero al minuto 11, Pizarro hizo una gran jugada que culminó en asistencia para el primer gol en el Inter Miami CF Stadium por parte de Julián Carranza.

A los 18 minutos del cotejo, un descuido defensivo del equipo de David Beckham le permitió a Daryl Dike anotar su primer gol como profesional con un zurdazo letal.

Poco les duró el gusto a los leones, pues Carranza demostró que pinta para goleador de la temporada en la MLS y con un potente remate de cabeza firmó su doblete y retomó la ventaja en el marcador.

Inter Miami salió decidido a ganarlo en el segundo tiempo y Pizarro atacó primero; el mexicano definió un centro elevado al área de gran forma para ampliar la ventaja del cuadro local al 49′.

Un minuto después, el delantero nacional estuvo cerca de su doblete con una jugada en la que condujo, se metió al área y disparó. Pero su tiro, que parecía que iba a ser un golazo, se estrelló en el travesaño.

En la recta final del partido, un descuido de Inter Miami los puso en apuros con el gol de Nani al 80’. Que por su parte le dio la esperanza a Orlando City con poder empatar el encuentro en los últimos minutos.

Rodolfo Pizarro se estrena en Miami y posa con “aficionada”.

El próximo miércoles, Inter Miami de Rodolfo Pizarro recibirá a Atlanta United de Jürgen Damm y Érick ‘Cubo’ Torres en un duelo con sabor mexicano; Orlando City recibirá a Nashville SC.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas

Un éxito la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas. Javier Tello/El Dictamen. Con gran éxito se llevó a cabo este sábado la Clínica Estrategias de...

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: ¿Dónde y cómo ver la pelea?

Saúl Álvarez tendrá su presentación en 2021 en el estadio Hard Rock en Miami, Florida.

Toluca y Atlas empatan en un partido sin muchas emociones

Los Diablos Rojos ligaron su segundo juego sin victoria.