fbpx
Síguenos en:

Deportes

Rodolfo Pizarro revela que Antonio Carlos Santos es su juguete

El atacante de Inter de Miami asegura que molesta al ‘Negro’ cuando está aburrido.

Publicado

en

Rodolfo Pizarro revela que Antonio Carlos Santos es su juguete

Rodolfo Pizarro revela que Antonio Carlos Santos es su juguete. El parón que ha tenido el futbol mexicano, ocasionado por la pandemia de  COVID-19, no ha estado exento de momentos polémicos y picantes. Tal vez una de las rivalidades más importantes de este momento no esté en los campos de juego, sino en las redes sociales, arena que ha albergado más de una pelea virtual entre Rodolfo Pizarro y Antonio Carlos Santos.

El jugador de Inter de Miami reveló en una conversación que tuvo Oswaldo Alanís, su ex compañero en Chivas, la razón por la que discute seguido con la otrora estrella de América. Pizarro aseguró que tiene como ‘hobby’ molestar al ‘Negro’ cuando está aburrido y mencionó que es su “juguete”.

“Yo no le tengo odio al Negro (Antonio Carlos) Santos. Yo le contesto para picarlo. Yo no me molesto, juego con él, es mi juguete cuando estoy aburrido. No tengo nada que hacer digo: a ver ‘Negrito’, ven, di algo, te contesto para que tengas algo que hacer”, declaró el ex elemento de los Rayados de Monterrey.

Faustino Asprilla llama fracasados a los mexicanos

 

Miguel Herrera llama traidor a Juan Carlos Osorio

 

Rodolfo Pizarro revela que Antonio Carlos Santos es su juguete y que lo molesta cuando está aburrido

Rodolfo Pizarro revela que Antonio Carlos Santos es su juguete y que lo molesta cuando está aburrido

Asimismo, el ‘Joker’ indicó que Antonio Carlos Santos no es feliz en su vida y expresó que esto se debe a que no “ganó tantos títulos” como jugador profesional. Por último, el elemento de Miami aseveró que el Negro y él “juegan al mismo nivel”.

“Ya hace sus comentarios en mala fe, él no es feliz porque a todo le ve lo negativo. Él está enojado porque no sé si no supo administrar su dinero o no ganó tantos títulos y está enojado que ahorita paguen más. Si me critica Hugo Sánchez que jugó en el Real Madrid y ganó lo que ganó, lo entendería porque me puede criticar por lo que ganó, pero ese señor pasó por 9 equipos, destacó en 1 y jugamos al mismo nivel, no es como que él jugara una Champions”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.