lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportesRodolfo Pizarro le mienta la madre a afición de León

Rodolfo Pizarro le mienta la madre a afición de León

Rodolfo Pizarro le mienta la madre a afición de León. Rodolfo Pizarro protagonizó un par de momentos polémicos durante el juego entre León y Monterrey. El volante ofensivo de los Rayados aparentemente le “mentó la madre” a los aficionados de los Panzas Verdes tras el primer tanto del duelo.

Después de que Jesús Gallardo adelantará a los actuales campeones en el marcador ante la Fiera, Pizarro abandonó la banca y festejó con su compañero. A su regreso al banquillo, el atacante saltó y con ambos brazos hizo el clásico ademán para insultar a la madre de una persona; en este caso fue para todos los seguidores de León.

Ante este comportamiento, los asistentes al estadio Nou Camp se metieron con el jugador de Monterrey y regresaron la “mentada de madre”. En un momento, durante la segunda mitad del juego, Rodolfo Pizarro estaba muy atento a los gritos y chiflidos que provocó entre los seguidores de los Esmeraldas e incluso detuvo sus ejercicios de calentamiento para atenderlos.

Nicolás Castillo es dado de alta del hospital

 

Pumas ruge fuertemente y golea a San Luis

 

Rodolfo Pizarro le mienta la madre a afición de León

Pizarro condujo los gritos y como si fuera un director de orquesta, el futbolista de la Pandilla lideró a los seguidores de León con sus manos. Su actitud llamó la atención en redes sociales e incluso se mencionó la posibilidad de que fuera sujeto de una investigación de la Comisión Disciplinaria por sus ademanes a la afición.

Aunque se encuentra en medio de una negociación para salir de Monterrey y fichar con Inter de Miami, franquicia de la MLS; Antonio Mohamed, entrenador de los regiomontanos, decidió echar mano de Pizarro, quien se mostró participativo en los minutos que tuvo.

El ingreso del seleccionado nacional por México no modificó mucho el rumbo del encuentro, el cual se inclinó en favor de León con marcador de 3-1.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias