fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Rodolfo Pizarro habría convencido a Jürgen Damm de jugar en la MLS

El ex jugador de Monterrey habló de las maravilla de esa liga al aún miembro de Tigres.

Publicado

en

Rodolfo Pizarro habría convencido a Jürgen Damm de jugar en la MLS

Rodolfo Pizarro habría convencido a Jürgen Damm de jugar en la MLS. De acuerdo a la columna ‘Toque Filtrado’ del portal Mediotiempo, Rodolfo Pizarro, jugador de Inter de Miami, terminó por convencer a Jürgen Damm para que emigre al futbol de la MLS una que su contrato con los Tigres termine.

El extremo derecho culminará su vínculo laboral con los Universitarios al finalizar el Clausura 2020 y de acuerdo a algunos reportes, Damm fichará con un conjunto del balompié estadunidense por tres temporadas; sin embargo, aún se desconoce el nombre de la escuadra que lo importaría.

Pizarro y Damm son grandes amigos desde que ambos militaban en Pachuca, así lo asegura la columna anteriormente citada, y por esa razón el ‘Joker’ le habló de las maravillas que existen en la MLS. Desde el trato que se le da al jugador hasta las bondades de vivir en Estados Unidos.

A pesar de que los rumores indican que Damm tiene pie y medio fuera de la institución Universitaria, Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, aseguró que el club no ha recibido ofertas por el veloz y espigado futbolista.

Jürgen Damm podría renovar con Tigres su contrato

 

Damm estaría apalabrado con un equipo de la MLS  

 

Rodolfo Pizarro habría convencido a Jürgen Damm de fichar en Estados Unidos

“Nosotros no hemos tenido ninguna comunicación de parte de ningún equipo y de parte de él las negociaciones que ha llevado Antonio Sancho con él y su representante han sido positivas hasta la semana pasada, todo lo demás, platíquenme ustedes a novela”, declaró en entrevista con ESPN.

Asimismo, el directivo expresó que los Felinos buscarán renovar el contrato de Jürgen Damm, de manera que continúe con este plantel.

“Lo único que tengo entendido es que Antonio Sancho está platicando con él y su representante y va todo muy bien con nosotros, él quería quedarse en la institución y estamos en negociaciones en ese punto”, concluyó.

La Liga Mx ha exportado un gran número de futbolistas hacia la MLS en los últimos años. Para el Clausura 2020, Lucas Zelarayán (Columbus), Edison Flores (DC United), Oswaldo Alanís (San José), Lucas Cavallini (Puebla), Alan Pulido (Kansas City) dejaron a sus equipos en México para vivir la experiencia del futbol norteamericano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.