lunes, septiembre 26, 2022
InicioDeportesRodolfo Pizarro está en la mira de clubes franceses.

Rodolfo Pizarro está en la mira de clubes franceses.

De acuerdo con el portal francés de información de futbol, Soccer Link, Rodolfo Pizarro podría ser ofrecido a los clubes Mónaco y Niza de la Ligue 1. La publicación resalta que la cantidad que pide Monterrey para comenzar las negociaciones rondaría alrededor de 20 millones de euros.

Según lo informado por este portal, el monto que solicitarían los Rayados para dejar salir a su jugador estrella le parecería inalcanzable a Niza. Por su parte, Mónaco no tendría problema alguno en desembolsar el dinero pedido para fichar al seleccionado nacional mexicano.

Chicharito Hernández llegó al Manchester United gracias a Fabio Capello

 

PSV complica la llegada del ‘Chucky’ Lozano al Napoli

Rodolfo Pizarro fue vendido en 16 millones de dólares a Monterrey por parte de las Chivas previo al Apertura 2018. Con los Rayados ha disputado 22 partidos, 21 como titular, ha anotado cuatro goles y ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en su edición 2019, al superar en la final a los Tigres.

Actualmente el volante ofensivo de 25 años se encuentra concentrado con la selección mexicana, en donde es pieza fundamental en el ataque del equipo que dirige Gerardo Martino. El jugador está por arrancar su participación en la Copa Oro junto con sus compañeros, cuando enfrenten a Cuba en el comienzo del certamen.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias