sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesRodolfo Pizarro entrena por separado con Monterrey

Rodolfo Pizarro entrena por separado con Monterrey

Rodolfo Pizarro entrena por separado con Monterrey. Rodolfo Pizarro no participó al parejo de sus compañeros en el segundo día de entrenamientos de Monterrey de cara al juego pendiente de la jornada 1 del Clausura 2020 ante Necaxa. El atacante realizó trabajos en el gimnasio y algunos ejercicios por separado.

Esta situación se da en medio del interés que tiene la franquicia de nuevo ingreso a la MLS, Inter de Miami, por adquirir la carta de Pizarro, quien se perdió el juego del pasado sábado ante Querétaro, el cual perdieron los Rayados, debido a una lesión.

El día de ayer, el canterano de Pachuca se perdió la primera práctica de la Pandilla debido a que aún presentaba molestias de la lesión que lo marginó del encuentro de la jornada 4 y esto incrementó los rumores de su inminente salida al futbol de Estados Unidos.

Nahuelpán y Querétaro doblegan al campeón Monterrey

 

Afición de Cruz Azul exige a Jurado de titular tras errores de Corona

Rodolfo Pizarro entrena por separado con Monterrey

El sábado pasado, el jugador arribó a las instalaciones de Monterrey en compañía de su representante, Manfredi Caleca, y de su padre para agilizar su traspaso a Inter de Miami.

De acuerdo a reportes, la mañana de este lunes, nuevamente llegó el padre de Rodolfo Pizarro a las oficinas de los Rayados pero en esta ocasión no fue acompañado por el agente de su hijo, sino con otras personas.

La nueva franquicia de la MLS estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión de Pizarro la cual tiene un coste de alrededor de 20 millones de dólares. La información publicada en la prensa nacional asegura que el atacante devengaría un salario que equivaldría al doble de lo que percibe actualmente con Monterrey.

Con el equipo de Miami, Pizarro se reencontraría con quien fuera su entrenador durante algunos torneos en los Rayados, Diego Alonso, quien fue nombrado hace algunas semanas el primer director técnico de la historia del club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado