lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportesRodolfo Pizarro elogia a la MLS: agradece tener más voz

Rodolfo Pizarro elogia a la MLS: agradece tener más voz

El jugados del Inter Miami, Rodolfo Pizarro en una entrevista habló sobre su estancia en la MLS, donde agradece tener más voz, contrario a lo que en ocasiones pasa en la Liga MX. 

Por lo que, el mexicano agradeció la exposición en Europa que le brinda el torneo estadounidense, así como el respeto que le otorgan como futbolista. 

Pizarro destacó que, en la MLS los futbolistas son tomados en cuenta, contrario a lo que sucede en la Liga MX, donde algunas veces los responsables de esta liga toman decisiones sin consultar a los jugadores.

Agradece la exposición en Europa  

“La organización que tiene la liga y cómo tratan al jugador. Creo que eso ha sido clave. Me pasó lo de la pandemia que acá si nos escuchaban, el sindicato de jugadores es fuerte y te tratan bien, tienes voz en esta liga, no como a veces pasa en México, que muchas veces los que deciden son los dueños”, indicó. 

Te puede interesar:

Pizarro asegura que a Bayern saben dónde hacerle daño

Rodolfo Pizarro e Inter Miami caen en la MLS

Por su parte, el futbolista señaló que al estar en la MLS tiene más posibilidades de cumplir su sueño de jugar en equipos europeos, ya que, a los clubes no les piden cifras exorbitantes por los jugadores, además que el balompié de Estados Unidos es más seguido por los equipos de Europa. 

Rodolfo Pizarro elogia a la MLS: agradece tener más voz

“Creo que la MLS te da muchas más facilidades porque a lo mejor ellos te permiten tener un precio más accesible para ir. De la Liga MX es muy difícil porque ponen precios donde en Europa prefieren ir por tres argentinos o tres brasileños y la MLS es más vista que la mexicana, sobre todo por los estadounidenses que juegan en Europa”, señaló. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado