fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Rodolfo Pizarro e Inter Miami caen en la MLS

Rodolfo Pizarro e Inter Miami caen en la MLS.

El Inter Miami perdió el partido más doloroso en su primera campaña dentro de la MLS, al menos era el encuentro que estaba prohibido a ceder ya que la escuadra de Rodolfo Pizarro cayó por 1-0 ante el Nashville en duelo de “novatos” y también de sotaneros.

La escuadra de Tennessee mostró ligeramente mayor dominio en los primeros minutos, aunque sin presionar demasiado a los de la Florida que buscaban a toda costa asentarse en el terreno de juego.

La presencia de Rodolfo Pizarro era anecdótica, apenas si tocaba la pelota y el Inter Miami casi corría detrás del esférico; no obstante, los dirigidos por Gary Smith no hallaban la forma de hacerse presentes en el marcador.

Fue en el complemento cuando se abrió el panorama para la escuadra local. Aníbal Godoy firmó el único tanto del encuentro a los 53′, un auténtico golazo para romper la inercia monótona del compromiso y darle no solo tres puntos a su escuadra, sino confianza para las próximas semanas.

Doblete de Aké Loba con festejo de Black Panter

Santos regresa a la victoria en Torreón

El Inter Miami se estanca con solamente tres puntos. Los de Diego Alonso pagan un derecho de piso muy fuerte en la liga estadounidense y les urge, al menos, una buena noticia.

Con Jona dos Santos y Efraín Álvarez en la cancha, Galaxy dio espectacular voltereta a San José Earthquakes, con lo que Schelotto le ganó la partida a Matías Almeyda, dos técnicos que como jugadores se vieron las caras en los Boca contra River.

Después de avisar con un cabezazo en el marco del Galaxy, por fin llegó el gol de San José, en una jugada a velocidad por derecha, el extremo dejó tirado a su marcador con cambio de ritmo, centró a ras de pasto y el georgiano Vako mandó a guardar la pelota con un tiro fuerte.

Rodolfo Pizarro e Inter Miami caen en la MLS.

El empate vino en una jugada a balón parado, similar al gol que les marcaron la semana pasada. Centro por derecha y Daniel Steres apareció solito para intentar rematar con la cabeza. Solo que el balón rebotó en su espalda y tomó dirección de portería.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.