domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesRodolfo Pizarro coquetea con las Chivas y habla sobre el club

Rodolfo Pizarro coquetea con las Chivas y habla sobre el club

Rodolfo Pizarro coquetea con las Chivas y habla sobre el club. Rodolfo Pizarro abandonó en el Clausura 2020 a los Rayados de Monterrey, pero para mala fortuna de los aficionados de Chivas, el atacante fichó con la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS), Inter de Miami.

A pesar de que dejó con el deseo a los seguidores de Guadalajara, el talentoso jugador ofensivo aseguró que si tendría interés en regresar al Rebaño Sagrado. El nacido en Tampico, Tamaulipas declaró que tiene el sueño de volver a levantar un título con los Rojiblancos.

“Claro (que regresaría), la afición de Chivas es única, está en las buenas y en las malas. Estoy seguro de que regresaré algún día. Me veo (regresando) y siendo campeón otra vez”, mencionó en entrevista en redes sociales con ‘Líderes del Rebaño’.

eLigaMX: Chivas humilla a Tigres y Nahuel Guzmán saca el cobre

 

Jürgen Damm se confiesa: “Quedé a deber en Tigres”

Rodolfo Pizarro coquetea con las Chivas y habla sobre el club; asegura que tiene interés en regresar a Guadalajara

Rodolfo Pizarro coquetea con las Chivas y habla sobre el club; asegura que tiene interés en regresar a Guadalajara

Pizarro habló su paso por Guadalajara y expresó la afición hace “grande” al club. Además, indicó que el título que consiguió con el equipo en el Clausura 2017 quitó una gran presión para él, pues comentó que se generó una gran expectativa tras su fichaje.

“Chivas es grande por su afición, levantas una piedra y hay un fan de Chivas. Fue importante porque llegué a Chivas y, al costar tanto, se esperaban muchas cosas de mí, de cierta forma tenía presión y ese título (el de Liga) me ayudó”, añadió.

Sobre el cariño que guarda hacia la institución Rojiblanca, el ‘Joker’ lo calificó como “fugaz” y lo comparó al amor que se le tiene a una persona en la “secundaria”.

Rodolfo Pizarro apenas jugó tres torneos con las Chivas, pero se convirtió en un referente de la afición tapatía. El atacante ganó un título de la Liga Mx, así como una Copa Mx y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado