viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesRodolfo Pizarro asiste en triunfo de Inter Miami

Rodolfo Pizarro asiste en triunfo de Inter Miami

Publicado:

Rodolfo Pizarro asiste en triunfo de Inter Miami.

El mexicano dio asistencia en el gol de Corentin Jean para que el cuadro de Florida se llevara su segundo triunfo en el arranque de la temporada 2023 de la MLS.

Miami levanta la mano para tener un inicio de temporada MLS 2023 en grande con dos victorias en las que no permitió gol y este sábado el mexicano Rodolfo Pizarro dio asistencia para el primer gol del encuentro en el DRV PNK Stadium de Miami ante Philadelphia Union.

Al minuto 32 que Pizarro controló y tocó hacia un costado para Corentin Jean, quien sacó un fogonazo de media distancia para el 1-0.

El 2-0 llegó por medio de un golazo de Robert Taylor tras controlar la pelota con el pecho y sacar derechazo de volea al 77’.

Luego de un primer tiempo de dominio del local ante un Philadelphia Union totalmente distinto al de la primera fecha en la que goleó 4-1 al Columbus Crew.

Carlos Ortiz gana la V Copa Prissa

Rally Maya México: El placer de viajar en el tiempo

Además del gol, el juego se revolucionó y tuvo un cierre cardíaco. Jean Mota primero dio un aviso con un trallazo de media distancia que reventó el travesaño, después vino el gol de Jean, aunque la respuesta del visitante estuvo a punto de acabar en las redes.

Julián Carranza arribó al área por derecha para sacar trallazo a primer poste que tapó Drake Callender para evitar una reacción del visitante que comprometiera los tres puntos del Inter Miami en su segundo frente.

Sobre el 90′, Callender tapó un remate tras tiro de esquina en la línea de gol y el mexicano Víctor Ulloa entró al cierre, al 91′, de cambio.

Pizarro, no conforme con la asistencia buscó su gol, pero en cada intento la zaga llegó a tiempo para impedirlo. Con el triunfo, ahora Inter Miami tendrá la siguiente semana su primer juego de visita ante New York City FC.

Rodolfo Pizarro asiste en triunfo de Inter Miami.

Philadelphia Union, por su parte, visitará a Alianza en la Concacaf Liga de Campeones y luego recibirá a Chicago Fire en la MLS.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Selección de Japón confiesa temor tras entrenar un solo día en la cancha de Tigres

La selección de Japón solo necesitó de un día de entrenamiento en la cancha...

Fallece Anthony Stewart Head, actor de “Buffy, la cazavampiros” y “Ted Lasso”

Hollywood sufre una nueva pérdida con el reciente fallecimiento del actor Anthony Stewart Head,...

Hasta 150 mm de lluvia en Veracruz este viernes

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que este viernes persistirán las lluvias generalizadas en la entidad, con acumulados de entre 70 y 150 milímetros.

Sufre desmayo y provoca fuerte accidente en la avenida Ejército Mexicano

El conductor de un automóvil aparentemente sufrió alguna situación de salud impactándose contra una camioneta cuando transitaba sobre la avenida Ejército Mexicano.

Relacionados

Selección de Japón confiesa temor tras entrenar un solo día en la cancha de Tigres

La selección de Japón solo necesitó de un día de entrenamiento en la cancha...

Dictamen Open de Pádel arranca su espectacular cuarta edición

Con una destacada participación de jugadores de diferentes municipios de Veracruz y otros estados...

Alexander Zverev cumple al avanzar a la final de Roland Garros

El alemán Alexander Zverev cumplió con los pronósticos y se instaló en la final...