fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Rockies rescatan el último juego de la serie ante Rangers

Rockies rescatan el último juego de la serie ante Rangers. Los Rockies de Colorado pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas al llevarse el último juego de la serie ante los Rangers de Texas por pizarra de 10-6. Ryan McMahon (4-1) comandó un rally de cinco anotaciones para Colorado con un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada y Charlie Blackmon se fue de 3-2 con dos carreras impulsadas y un par de pasaportes.

Texas se fue al frente en el partido con un cuadrangular de dos carreras de Rougned Odor (2), sin embargo, en la parte baja del segundo rollo la ofensiva de los Rockies explotó. Tras dos outs, Ryan McMahon (3) conectó un jonrón de tres carreras y puso adelante a los locales. El rally no paró ahí y Trevor Story y Charlie Blackmon ligaron imparables productores de una anotación. En la tercera baja, Raimel Tapia se trajo la sexta carrera con un triple.

En la alta de la cuarta, los Rangers se acercaron con el quinto batazo de cuatro esquinas del año de Joey Gallo, quien se fue para la calle sin gente en base. Pero en ese mismo capítulo respondió Colorado con dobletes espalda con espalda de Story y Blackmon que puso la pizarra 8-3. Drew Butera remolcó dos rayita más en la quinta con un doblete.

Kei Nishikori dio positivo a COVID-19

Vettel saca ‘oro’ en el Gran Premio de España

Rockies rescatan el último juego de la serie ante Rangers y rompen una racha de tres derrotas al hilo

Rockies rescatan el último juego de la serie ante Rangers y rompen una racha de tres derrotas al hilo

Sobre el final del juego, Texas se acercó, pero no lo suficiente. Danny Santana pegó un imparable que mandó al home a Elvis Andrus y la pizarra se puso 10-4 el inning número ocho. En la novena alta, Isiah Kiner-Falefa y Danny Santana negociaron bases por bolas seguidas y se trajeron dos anotaciones más de caballito.

El triunfo fue para Jon Gray (1-2) que lanzó siete entradas de tres carreras, siete ponches y dos bases por bolas. Kolby Allard (0-1) cargó con la derrota al permitir seis anotaciones, ocho hits y una base en apenas tres innings. Carlos Estévez (1) se llevó el salvamento al retirar los últimos outs del compromiso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Diego Lainez asegura que ha vivido un buen año con Real Betis

El mexicano habló sobre el momento por el que atraviesa en LaLiga.

Araujo sufre lesión en pierna derecha y está en duda

Araujo sufre lesión en pierna derecha y está en duda. El Celta dio a conocer el diagnóstico de la lesión del mexicano tras el duelo...

Juegos Olímpicos de Tokyo busca presencia de extranjeros

Juegos Olímpicos de Tokyo busca presencia de extranjeros. El COI definirá a finales de marzo si contarán con espectadores de otras naciones. Se mantiene la posibilidad...