fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Rockets de Houston extienden a Eric Gordon

Los Rockets de Houston le otorgaron una extensión de contrato a Eric Gordon por tres años y 54.5 millones de dólares. El guardia, quien aún cuenta con una campaña de control, permanecerá con equipo texano hasta el final de la campaña 2022-2023.

El acuerdo de Gordon, que comienza con la temporada 2020-21, incluye una campaña de $20.9 millones en 2023-24 que se garantizaría si éste integra el equipo All-Star o si los Rockets ganan un campeonato de la NBA durante el curso del acuerdo, añadieron las fuentes.

Halcones de Atlanta contratan a pateador de 44 años

 

Jadeveon Clowney es cambiado a los Halcones Marinos de Seattle

Gordon estaba por entrar al último año de su contrato original, el cual le pagará 14 millones de dólares. A lo largo de sus tres campañas con Houston, ha promediado casi 17 puntos por juego, y ganó un premio al Sexto Hombre del Año de la NBA.

Gordon será parte clave del núcleo que incluye a James Harden, Russell Westbrook y Clint Capela con el que se espera que los Rockets compitan con la élite en la Conferencia Oeste. Houston terminó la temporada pasada en el cuarto lugar de la Conferencia del Oeste con marca de 53-29 y en los playoffs cayeron en las semifinales ante los Warriors de Golden State.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado